Farándula mexicana

Impresionante. La lujosa mansión de Victoria Ruffo

Trabaja desde muy joven y ha sido una de las actrices más cotizadas de todos los tiempos 

Por Melisa Santander

Trabaja desde muy joven y ha sido una de las actrices más cotizadas de todos los tiempos 
Trabaja desde muy joven y ha sido una de las actrices más cotizadas de todos los tiempos 
Síguenos enSíguenos en Google News

María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno-Ruffo mejor conocida como Victoria Ruffo es una de las actrices mejor pagadas de la televisión mexicana. La protagonista de “La Madrastra” ha logrado juntar su “buena lana” con todas las producciones en las que ha participado, pues trabaja desde muy jovencita. Y puede llegar a cobrar, según el medio El Salario, 800 mil dólares por la grabación del melodrama “Victoria”, para nombrar solo uno. 

 

Más noticias de Victoria Ruffo: 

LE ROMPIERON EL CORAZÓN. PERO VICTORIA RUFFO LES DA BUENA SUERTE

Y es que la fortuna de la actriz sumaría más de 12 millones de dólares, por lo que no es sorpresa que la casa donde habita junto a su esposo el político Omar Fayad sea una mansión llena de detalles exclusivos. Los mismos que la misma actriz se ha encargado de mostrar en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 2 millones de seguidores. Y a través de la que recibe todo el amor de sus fans. 

Victoria Ruffo disfruta de su extensa propiedad valuada en más de 2 millones de dólares, por el enorme espacio de jardines, piscina y privacidad que tiene

Enormes jardines, piscina y una hermosa vista es parte de la mansión en la que disfruta de los días soleados. Por dentro existen detalles que la propia Victoria escogió, como un vitral de rosas; y los muebles claros para darle más luz al lugar, tiene también unos sillones de diseñador grises, que sus invitados aseguran son los más cómodos de su casa. Además, el piso de la mansión está decorado con hermosos acabados que combinan a la perfección con todos los muebles, por lo que todo hace juego en la elegante propiedad.

Más noticias de Victoria Ruffo: 

ESTO ES LO QUE GANA VICTORIA RUFFO GRACIAS A SUS BAILES DE TIK TOK

 

 


Más noticias