Farándula mexicana

Le rompieron el corazón. Pero Victoria Ruffo les da buena suerte

Todos los hombres que han conquistado el corazón de “la reina de las lágrimas” han triunfado en la vida 

Por Melisa Santander

Todos los hombres que han conquistado el corazón de “la reina de las lágrimas” han triunfado en la vida 
Todos los hombres que han conquistado el corazón de “la reina de las lágrimas” han triunfado en la vida 
Síguenos enSíguenos en Google News

Victoria Ruffo es una de las actrices más cotizadas de la televisión mexicana. La protagonista de “La Madrastra” sin duda ha triunfado en la pantalla chica, pero no en el amor, pues tuvo pocas relaciones y no todas terminaron bien, por lo menos para ella, ya que para sus galanes la historia es diferente, pues tras romper con la actriz ellos despegan en su vida profesional y obtienen grandes éxitos. 

Más noticias de Victoria Ruffo: 

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE EUGENIO DERBEZ NO QUIERE VER A VICTORÍA RUFFO NI EN EL BAUTIZO DE SU NIETO

Solo basta hacer un breve recorrido por las relaciones de Victoria, empecemos con el periodista Ricardo Rocha, con quién Ruffo habría tenido una relación, la cual no terminó nada bien, pues al ser cuestionada por él a ella se le transformó el rostro y muy tajante dijo: "Mira la verdad ese tema o lo quiero tocar ni para bien ni para mal. Creo que con eso lo digo todo", actualmente Rocha es director de la Tv Legislativa del Distrito Federal, ha tenido varios reconocimientos por su labor periodística. 

Después de Rocha llegó Eugenio Derbez, quien es el padre de su primer hijo José Eduardo Derbez; esta relación es la que peor ha terminado para la actriz, después de la boda falsa que habría organizado Eugenio, la separación se dio entre juicios y juzgados. Al punto que Eugenio aún no puede perdonar a Victoria y no pierde oportunidad para burlarse de ella. No hace falta mencionar el gran éxito que ha tenido el comediante en Estados Unidos. Se volvió protagonista de películas y hasta ganó un Óscar por la película CODA, en la que participó. 

Actualmente Victoria Ruffo está casada con el político Omar Fayad, con quien tuvo 2 hijos

El último de los galanes que se le conoce a la primera actriz es Luis García, su romance a penas duró 4 meses, y aunque terminaron, debido a que el actor no soportaba ver a tantos galanes buscando a Victoria, ahora tienen una gran amistad. García tiene una extensa y exitosa carrera en las telenovelas, no ha parado de participar en producciones desde que terminó con la bella actriz, ha protagonizado éxitos como “Marimar”, “DKDA”, “Rubí” y “Los Ricos también lloran” entre otras.

Más noticias de Victoria Ruffo: 

NO LE BASTÓ CON HUMILLARLA. AHORA EUGENIO DERBEZ SE BURLA DE VICTORÍA RUFFO

 

 

 

 


Más noticias