Farándula mexicana

Imperdonable, se revela lo que la empresa de Emilio Azcárraga le hizo a Talina Fernández

La presentadora acusó a la televisora comandada por Emilio Azcárraga de hacerle lo imperdonable

Por Camila Perez

La presentadora acusó a la televisora comandada por Emilio Azcárraga de hacerle lo imperdonable
La presentadora acusó a la televisora comandada por Emilio Azcárraga de hacerle lo imperdonable
Síguenos enSíguenos en Google News

Talina Fernández fue siempre un icono de la televisión, toda una institución para las nuevas generaciones quienes querían seguir sus pasos, para lo que la presentadora, siempre generosa, les brindó los mejores consejos y hasta sirvió de guía para muchos de ellos, razón por la que hoy, un sinfín de artistas y público en general, lloran su partida.

A pesar de haber sido una gran estrella para la pantalla, Talina pasó por momentos muy complicados en el ámbito profesional, los cuales se derivaron de su edad, si bien en sus últimos años fue parte del matutino de Imagen Televisión y su último proyecto fue un reality, la mamá de Mariana Levy llegó a revelar lo difícil que fue que por su edad, la pudieran contratar, lo que la llevó a recurrir a otros medios para seguir haciendo lo que más disfrutaba, es decir, su canal de YouTube.

Talina reveló qué le hizo Televisa

Por su parte, una de las empresas donde Talina trabajó por años, fue Televisa, donde la Dama del buen decir, como era conocida la presentadora, le dio sus mejores años, hasta que según reveló en una entrevista con Isabel Lascurain, la habrían dejado fuera, argumentando el tema de su edad como una de las razones, ya que según se dice, a la conductora de nada le sirvió el contrato de exclusividad que supuestamente Televisa le habría dado, ya que sin más, fue despedida.

Cabe mencionar que su hijo Coco Levy también fue despedido de la televisora de San Ángel lo que también dio pie a unas declaraciones de la Dama del buen decir, en donde dejaba al descubierto que ni a ella ni a su hijo, la empresa liderada por Emilio Azcárraga, los habrían despedido como corresponde.

“Yo sé que Televisa, mi casa por tantos años, lo corrió. Después de 40 años de trabajo, sin liquidarlo. A partir de ahora ya no tengo ninguna. A mí tampoco me liquidaron y yo le trabajé a Televisa 46 años”, dijo Talina que sin duda aún con lo lastimada que pudo quedar con las declaraciones relacionadas a su edad y su trabajo, el ser despedida sin liquidación siquiera, habría sido algo más que abonó a lo imperdonable que la televisora le hizo.


Más noticias