Farándula mexicana

‘Chisme no Like’ destapa la cuantiosa cifra que nieto de Talina Fernández cobra por entrevistas

El programa reveló que José Emilio Fernández Levy cobraría miles por entrevistas

Por Daniela Zárate

El programa reveló que José Emilio Fernández Levy cobraría miles por entrevistas
El programa reveló que José Emilio Fernández Levy cobraría miles por entrevistas
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde antes de que Talina Fernández falleciera, dejó al descubierto que su nieto José Emilio Fernández Levy estaba cobrando por entrevistas, todo esto en medio de distanciamientos del joven con su familia, incluyendo a su papá, Ana Bárbara que era su figura materna y hasta su abuelita quien falleció semanas más tarde de esas declaraciones. Aunque el joven poco a poco dio más declaraciones sobre su entorno familiar y cómo se encontraba la relación en el mismo, algo que trascendió en rumores, hacía por una cuantiosa cantidad de por medio, de la cuál nunca se especificó la cifra.

Ahora fue el programa 'Chisme no Like' quien exhibió al hijo de El Pirru y Mariana Levy, asegurando que les habría cobrado antes por entrevistas, algo que debido a que no pudieron cerrar, nunca hubo entrevista de por medio, y con capturas de pantalla, revelaron que el joven pedía $250 dólares es decir, más de $4 mil presos mexicanos, hasta que al final terminó pidiéndoles $150 dólares, es decir, más de $1500 pesos mexicanos.

Por su parte, la última conversación que el programa sostuvo con el joven, este mismo negó que siguiera cobrando las entrevistas, pero rechazó la oportunidad de tener una entrevista con el programa asegurando que no tenía tiempo.

Ellos son los hijos de Mariana Levy

Asimismo, Mariana Levy tuvo tres hijos, mismo que tras su muerte quedaron bajo el cuidado la mayor de Talina Fernández y los dos menores de El Pirru y Ana Bárbara quien se convirtió en su esposa:

  • María Levy
  • Paula Levy
  • José Emilio Levy

Más noticias