Farándula mexicana

Nieto de Talina Fernández revela el destino de las propiedades de la conductora

Por Aly Mora

Nieto de Talina Fernández revela el destino de las propiedades de la conductora

José Emilio revela qué sucederá con las propiedades de la Dama del buen decir

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un par de meses, antes del fallecimiento incluso de Talina Fernández, su nieto José Emilio atrajo las miradas y hasta los titulares de distintos medios de comunicación, tras haber dejado al descubierto algunos conflictos familiares, principalmente por la herencia de su madre, Mariana Levy, señalando a su hermana María como la razón para no recibir lo que supuestamente le corresponde.

Asimismo, la llamada dama del buen decir, reaccionó a dichas declaraciones de su nieto en uno de sus últimos encuentros con la prensa mexicana, incluso señaló a su nieto de vender información. Tras su fallecimiento, se ha dicho que las cosas entre la familia han mejorado, o al menos entre hermanos, ya que ahora José Emilio ha arremetido contra su papá, y hasta en contra del novio de Ana Bárbara en las últimas semanas.

Por su parte, la Dama del buen decir, dejó bien protegidos a sus nietos y a sus hijos, y de acuerdo a lo que se ha dicho respecto a su herencia, fue dividida en partes iguales entre Coco y Pato sus hijos, mientras que en representación de Mariana quien falleció hace varios años, Talina dividió su parte entre sus tres hijos de maneras igualitarias.

Es por eso que Jose Emilio reveló en una reciente entrevista que no sólo todo lo dividieron en partes iguales y no había ningún problema familiar, sino que hasta dejo al descubierto, el destino de las propiedades de la comunicadora.

Venderán las propiedades de la presentadora

De acuerdo a lo relatado por José Emilio, su abuela dividió las propiedades entre sus tíos, pero a él y sus hermanos, los incluyó en una propiedad de San Miguel de Allende, la cual en días anteriores, Coco Levy compartió que se pondrá a la venta, por lo que lo recaudado de la misma, será dividido entre los involucrados.

“A mí y a mis hermanas estamos incluidos en un terreno que ella tenía en San Miguel de Allende, bastante grande, es lo único en lo que nos incluyó. Las casas y lo demás se los dejó a mis tíos” dijo José Emilio, quien además reiteró que no habría ningún conflicto con nadie de la familia al dividirse la herencia que les dejó su abuela.

“Ahorita no va a haber broncas con nadie, con ninguno de mis tíos, ni con mis hermanas. Ya todos tenemos 18 años, ya todos somos mayores de edad, ya todo va a ser mucho más sencillo, y pues no hay nada que hablar, no hay nada en qué ponernos de acuerdo”

Incluso, compartió de manera exclusiva, qué sucederá con los bienes de la presentadora, asegurando que se van a vender, ya que no sólo el terreno de San Miguel de Allende quedará a la venta, sino varias de las propiedades que dejó la Dama del buen decir, con la finalidad de que cada uno pueda subsistir, según dijo el hijo de Mariana Levy.

“La decisión se tomó desde el día uno, que va a ser vender el terreno porque con ese dinero vamos a poder subsistir todos, mis tíos, mis hermanas y todos estamos bastante conformes con lo que nos dejó a cada quien”, relató José Emilio.

Recordemos que también Coco reveló hace unos días que la casa donde vivía la comunicadora, será vendida debido a que es un espacio demasiado grande para habitar y además costoso de mantener, por lo que será mejor opción ponerlo a la venta.


Más noticias