Farándula mexicana

¡Idénticas! Adamari López y su hija Alaïa cautivaron las redes sociales

Vestidas para una ocasión especial se robaron la atención de todos.

Por Melisa Santander

Vestidas para una ocasión especial se robaron la atención de todos.
Vestidas para una ocasión especial se robaron la atención de todos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López y su pequeña hija Alaïa dieron la bienvenida a los festejos por Halloween, una fecha que suelen celebrar todos los años. A través de las redes sociales, la presentadora de 50 años y de origen boricua compartió el resultado de su última sesión de fotos con la hija que tuvo con Toni Costa y el resultado fue cautivar a los usuarios de Instagram que todos los días siguen sus actualizaciones.

En lo que parece ser una granja de calabazas, la presentadora de Hoy Día posó con la pequeña vestidas iguales, lo cual dejó la impresión a muchos de que lucían idénticas. Mientras tanto, en la sección de comentarios los seguidores de Ada, quien mide 1.56 metros se deshicieron en elogios para ambas y sobre todo para la chaparrita más querida de la televisión por salir adelante tras su separación.

Ver más de Adamari López: La reacción de Adamari López al posible nuevo romance de Toni

En tan solo siete horas la publicación de Adamari López en Instagram (donde tiene casi seis millones de seguidores), consiguió más de 200 mil likes y no solamente los fans se tomaron un momento para comentar. Algunos famosos como Chiquis Rivera o Ernesto La Guardia también le hicieron saber lo lindas que se veían vestidas a juego o en medio de divertidas poses solas o acompañadas.

Las nuevas fotos con Alaïa llegan en medio de los rumores que apuntan a que Toni Costa ya le consiguió un reemplazo a la madre de su única hija. Esta misma semana en el programa Chisme No Like revelaron que sería una tiktoker la nueva conquista del instructor de zumba español, quien estaría residenciada en Texas. Si bien él no se ha pronunciado para confirmarlo, tampoco lo ha negado.

Ver más de Adamari López: Adamari se defendió de los haters con un divertido video


Más noticias