Farándula mexicana

Adamari López se defendió de los haters en redes con un divertido video

La diva boricua respondió en las redes sociales a quienes siemore tienen una opinión sobre ella.

Por Melisa Santander

La diva boricua respondió en las redes sociales a quienes siemore tienen una opinión sobre ella.
La diva boricua respondió en las redes sociales a quienes siemore tienen una opinión sobre ella.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las redes sociales pasaron a ser para Adamari López el lugar ideal para mantenerse en contacto directo y constante con sus millones de seguidores. Sin embargo, también pueden ser un arma de doble filo que la deja expuesta a toda clase de comentarios negativos de parte de los haters que la critican en todo momento y por eso usó las mismas plataformas para defenderse con un divertido video.

Desde críticas por su transformación física, señalamientos por la ruptura con Toni Costa o cuestionamientos por lo que usa cada día, la presentadora de origen boricua sortea todo en Instagram. Por eso consiguió la mejor manera de vengarse de quienes tienen una opinión sobre ella sumándose al último video viral que consiste en una voz en off que resta importancia a cualquier situación.

Ver más de Adamari López: Adamari López vuelve a cambiar pañales

En el clip aparece Adamari López bailando delante de la cámara sin una pizca de preocupación ante los comentarios que recibe de parte de personas que no la conocen. Mientras hacía una especie de baile frenético, la famosa de 50 años dejó atrás las preocupaciones y demostró que en nada le quita el sueño los comentarios que suele recibir en su cuenta oficial de Instagram, por ejemplo.

Para nadie es un secreto que la ex de Luis Fonsi, quien vive en Miami, es una de las presentadoras más queridas en la televisión de habla hispana. Sin embargo, como toda cara pública debe lidiar con las críticas en redes sociales aun cuando se encuentra en medio de uno de los mejores momentos de su carrera profesional ahora que sumó un nuevo reto como jueza de un reality de baile.

Ver más de Adamari López: Adamari López fue criticada por llevar un vestido que la hacía ver mayor


Más noticias