Farándula mexicana

Adamari López fue criticada por llevar un vestido que la hacía ver mayor

El último outfit que escogió para su programa le valió fuertes críticas.

Adamari López fue criticada por llevar un vestido que la hacía ver mayor

Adamari López se ha convertido con el paso del tiempo en una de las presentadoras de televisión más queridas y respetadas por el público. Si bien la diva tiene su origen en Puerto Rico, ha hecho toda su carrera entre México y Estados Unidos donde los fanáticos están al pendiente de las actualizaciones de su vida, pero una de sus recientes elecciones de moda le valió críticas en Instagram por lucir mayor.

La madre de Alaïa y ex pareja de Toni Costa se dejó ver en la edición del programa Hoy Día con un vestido en tonos grises que para efectos de los seguidores no le favorecía mucho y por el contrario, le daba más años. Cabe mencionar que Ada, quien mide solo 1.57 metros, tiene 50 años, pero en Instagram los comentarios iban y venían con las opiniones de todos sobre el vestido que había elegido.

Ver más de Adamari López:  Adamari López y William Levy protagonizaron un momento icónico

Algunos de los internautas se quejaban del equipo de vestuario del show por supuestamente nunca atinar al tipo de figura que tiene Adamari López. Además, no es la primera ni la última vez que las redes se emocionan comentando las elecciones de outfit de la también conocida actriz de producciones como “Amigas y Rivales”, pues a decir verdad, los usuarios se acostumbraron a verla en cámara.

Las críticas a su nuevo vestido llegaron solo días de los elogios que obtuvo la presentadora boricua tras presentarse en la gala de los Premios Billboard a la música latina. Esa noche deslumbró con una pieza cubierta de brillantes en tonos lila con una pronunciada abertura en el muslo que dejaba mucho por ver y completó el outfit con unas extensiones en el cabello rubio que estrenó hace poco.

Ver más de Adamari López: Reveló cómo ve a su hija Alaïa en unos años

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias