Farándula mexicana

Adamari López vuelve a cambiar pañales y los fans la aplauden

La presentadora de Hoy Día ha dicho que le gustaría volver a convertirse en madre.

Por Melisa Santander

La presentadora de Hoy Día ha dicho que le gustaría volver a convertirse en madre.
La presentadora de Hoy Día ha dicho que le gustaría volver a convertirse en madre.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace siete años Adamari López cumplió uno de sus sueños cuando se convirtió en madre de la pequeña Alaïa, fruto de su relación con el español Toni Costa. Según la presentadora de origen boricua traer otra vida al mundo ha sido una de sus mayores satisfacciones y ahora está recordando algunos momentos de la maternidad al cambiar los pañales del bebé, como dejó ver en las redes sociales.

En su cuenta de TikTok e Instagram la diva de 50 años, quien mide 1.57 metros, compartió un divertido clip que la muestra descubriendo el pañal para cambiar a un bebé mientras hace un gesto de sorpresa por lo que vio. De inmediato los seguidores de la chaparrita más querida de las pantallas no dudaron en dejar toda clase de comentarios reaccionando a sus ocurrentes gestos en la cámara.

Ver más de Adamari López: Ada confundió a los fans en redes con un vestido blanco

Y aunque en varias ocasiones Adamari López ha dicho que le gustaría volver a repetir la experiencia como madre, en esta ocasión se trata del bebé de una de sus amigas, Génesis Peña Bonilla. En días pasados la ex esposa de Luis Fonsi reveló en un video de su cuenta en Facebook que el nuevo bebé estaba de visita en su casa y que la pequeña Alaïa también cayó derretida con él.

En esa ocasión la presentadora de Hoy Día dijo que su hija le estaba pidiendo un hermanito, y como era de esperarse, los seguidores en Instagram y Facebook asomaron la posibilidad de una reconciliación con Toni Costa. Sin embargo, nada está más lejos de la realidad ya que ambos famosos tomaron caminos separados sin revelar los motivos de la ruptura, pero aceptando que ya no son pareja.

Ver más de Adamari López: Adamari López reveló cómo ve a su hija Alaïa en unos años

 

 

 


Más noticias