Farándula mexicana

Hirving Lozano: no todo es lujo en la vida del astro mexicano

Hirving Lozano se ha dado a conocer por mantener su personalidad humilde a pesar de la enorme fortuna que amasa.

Hirving Lozano es mucho más que lujos
Hirving Lozano es mucho más que lujos

La vida le cambió para siempre a Hirving Lozano cuando firmó su contrato con el Nápoli y se mudó al país europeo junto a su esposa, Ana Obregón y los hijos que tuvieron juntos. Y si bien ambos viven con toda clase de comodidades, lo cierto es que no todo es lujo para el delantero de 26 años y una foto lo prueba.

En el mundo del fútbol es natural ver a las principales estrellas del balompié gastar millones de dólares en enormes mansiones o impresionantes coches de lujo que demuestran quién está mejor posicionado. Sin embargo, en el caso del Chuky Lozano ha quedado claro que realmente no tiene mucho interés de demostrar nada ya que puede vivir una vida sin tantas extravagancias.

Ver más noticias de Hirving Lozano:

Así es la impresionante mansión que le dio Hirving Lozano a Ana Obregón

El tatuaje de Hirving Lozano en honor a su familia

Una muestra de ello fue el autoregalo de cumpleaños que se hizo hace años cuando decidió tatuarse en el torso las iniciales del gran amor de su vida y las de sus hijos, Daniela y Rodrigo. El gesto llegó la misma semana que uno de sus colegas, Lorenzo Insigne desembolsaba nada menos que 7 millones de pesos por un coche Lamborghini.

De cuánto es la fortuna de Hirving Lozano

El mexicano es uno de los jugadores mejor pagados con más de cinco millones de euros al año junto al equipo italiano. Además, su fortuna asciende a los 24.29 millones de dólares, de acuerdo a los datos que revelan medios especializados como AS Fútbol y que le permite darle a su familia todo lo que necesita, además de viajes y regalos.

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias