Farándula mexicana

Gracias a Niruka Marcos, Laura Bozzo podría ganar la Casa de los Famosos

Las pólemicas y escándalos de Niurka Marcos le han traido millones a la cubana

Por Melisa Santander

Las pólemicas y escándalos de Niurka Marcos le han traido millones a la cubana
Las pólemicas y escándalos de Niurka Marcos le han traido millones a la cubana
Síguenos enSíguenos en Google News

Niruka Marcos salió muy mal de la Casa de los Famosos, pues aseguró que todo fue un complot contra ella, y que hay participantes que tienen a familiares dentro de la cadena lo que les daría una ventaja táctica sobre los demás, refiriéndose a Daniella Navarro. Pero con todo y su show mediático contra Telemundo, igual tuvo que ir al programa como todos los eliminados y ahí también le hizo honor a su fama y se dio con todos incluidos los presentadores. Además de mostrar su lado más picante debajo de las sábanas con Juan Vidal, también dio mucho de que hablar por su comportamiento dentro de la casa. 

Más noticias de Niurka Marcos: 

NIURKA MARCOS Y ADAMARI LÓPEZ COMPARTEN EL GUSTO EN HOMBRES

Esto habría hecho que los televidentes se cansen de la vedette y la sacaran del show por traer “demasiada” polémica al programa. Desde un inició se planteo que entre ella y Laura Bozzo había diferencias irreconciliables y sus peleas darían el picante a la producción, pero esto no pasó, se saludaron e incluso convivieron con relativa paz. Esto sería porque Telemundo midió las reacciones del publico a esta relación y fueron los comentarios en redes y las disposiciones de los auspiciantes quienes decidirían que ellas dos no podían estar en el mismo lugar. 

Laura Bozzo pasó de ser una de las celebridades más polémicas a ser la reina de los memes en la Casa de los Famosos

Debido al fuerte carácter de Niurka y a que Laura Bozzo fue “adoptada” por uno de los cuartos y ha mostrado un rostro más vulnerable la gente se habría encariñado con ella, lo que le da una ventaja para coronarse como una de las finalistas de este programa cuyo premio será de 200 mil dólares para quien se gane el cariño del publico o de los auspiciantes de Telemundo, pues los rumores aseguran que ellos son quienes realmente deciden. 

Más noticias de Laura Bozzo: 

MIENTRAS LAURA BOZZO SE LE RIE EN LA CARA A NIURKA MARCOS, TELEMUNDO, LA OBLIGA A HACER LO QUE NO QUIERE

 

 

 


Más noticias