Farándula mexicana

Geraldine Bazán: la foto de sus vacaciones que cautivó incluso a Camila Sodi

La presentadora y actriz había denunciado el hackeo de sus redes sociales.

Geraldine Bazán enamoró a todos en las redes
Geraldine Bazán enamoró a todos en las redes

Geraldine Bazán reapareció en las redes sociales con una foto en medio de las que parecen ser unas vacaciones en Segovia, España y que cautivan a sus millones de seguidores. La última foto que compartió en su popular perfil de Instagram le deja hasta ahora más de 70 mil likes y cientos de comentarios incluido el de su buena amiga y colega Camila Sodi, quien se unió a la oleada de elogios.

La actriz y presentadora de 38 años se dejó ver mirando unas tiendas de la ciudad con una falda de volados y lunares en blanco y negro, un top a juego y botas vaqueras que dieron el toque final. Además, aprovechó la ocasión para etiquetar al diseñador que estuvo a cargo de su oufit: NotniColokuris Oficial.

Ver más de Geraldine Bazán: La reacción de Geraldine a la fiesta que hizo Irina Baeva con sus hijas

Como era de esperarse, las imágenes de la ex esposa de Gabriel Soto generaron un montón de comentarios a su favor por lo bien que luce, pero uno de los que más llamó la atención de todos vino de parte de Camila Sodi. La actriz y modelo se deshizo en halagos para su amiga recordándole que siempre luce hermosa.

Por otro lado, la publicación de Geraldine Bazán llegó después de la denuncia que hizo sobre haber el hackeo de sus redes sociales. Sin aclarar qué decían los mensajes, la diva pidió a sus seguidores no hacer caso a los mensajes directos que estaban siendo enviados desde su cuenta y luego de 24 horas reapareció con un video para decir que aún no lograba recuperar al 100% el control de su perfil.

Ver más de Geraldine Bazán: El guapo pretendiente le declaró su amor y así reaccionó

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias