Farándula mexicana

El nuevo y guapo pretendiente de Geraldine Bazán le declaró su amor y así reaccionó la actriz

Te revelamos los mensajes que le hizo el guapo pretendiente de Geraldine Bazán, que podrían dejar sin aliento a cualquiera.

El guapo pretendiente de Geraldine Bazán.
El guapo pretendiente de Geraldine Bazán.

A pesar de que en una publicación de la Revista TVNotas, se revelara que Geraldine Bazán pasa por una de las mejores etapas de su vida, pues al parecer ya encontró un nuevo amor y se trataría del empresario Luis Rodrigo Morillo, hoy por hoy se acrecienta los rumores de que otro podría ser el guapo galán de la actriz.

Y es que, hace poco, Geraldine Bazán dio a conocer que empezó a trabajar en un nuevo proyecto con el productor Federico Díaz, quienes, para muchos de los seguidores de la actriz, es incluso mucho más guapo que Gabriel Soto.

Por otro lado, y al revisar la cuenta oficial de Instagram de Geraldine Bazán se pudo ver que Federico Díaz, se muestra muy constante en revisar el perfil de la actriz, pues en cada publicación de la ex de Gabriel Soto, el empresario no duda en ponerle algunos comentarios, a lo que la actriz sólo responde con un me gusta.

Es importante destacar que, hasta ahora Geraldine Bazán prefiere mantener sus relaciones personales en perfil bajo, y no ha dado muestras de que en realidad se interese por el productor, o con el empresario que se lo relacionó hace algunas semanas atrás.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias