Farándula mexicana

CÓMO TOMÓ GERALDINE BAZÁN LA FIESTA QUE ORGANIZÓ IRINA BAEVA PARA SUS HIJAS

Por Estefanía Garcés

Las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto cumplieron años en febrero y tuvieron dos festejos, ¿la actriz mexicana se enojó por la fiesta que organizó Irina Baeva?

Las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto cumplieron años en febrero y tuvieron dos festejos, ¿la actriz mexicana se enojó por la fiesta que organizó Irina Baeva?

Síguenos enSíguenos en Google News

Elisa Marie y Alexa Miranda, las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto cumplieron años en el mes de febrero, su madre festejó a sus pequeñas con mucho amor en medio de una reunión familiar. Días después, las niñas festejaron también con su padre y su prometida, Irina Baeva.

Por medio de las redes sociales, la pareja del momento publicó algunas fotos que dieron cuenta del festejo a las dos niñas, por un lado Gabriel Soto dejó ver una decoración que había sido realizada por Irina Baeva, mientras que desde la cuenta dela actriz rusa se pudo ver fotografías del actor mexicano con sus hijas.

Los comentarios y especulaciones no se hicieron esperar y muchos dijeron que a Geraldine Bazán no le había gustado nada que sus hijas compartan ese festejo con Irina Baeva, además comentaron que la actriz mexicana estaría molesta por la decoración que hizo la rusa a Elisa Marie y Alexa Miranda.

Según el medio TV Notas, Gabriel Soto decidió salir al paso de los rumores y comentarios, por lo que decidió desmentir todo de forma muy frontal, al decir, Chicos, no sean chismosos, por qué les encanta el chisme. No, todo estuvo bien. Con este comentario el actor mexicano puso fin a los rumores y dejó claro que no existen conflictos familiares en lo que respecta a sus hijas.

 


Más noticias