Farándula mexicana

Geraldine Bazán dio detalles de su separación

Estos son los detalles más escandalosos de la separación de Geraldine Bazán

Por Aly Mora

Estos son los detalles más escandalosos de la separación de Geraldine Bazán
Estos son los detalles más escandalosos de la separación de Geraldine Bazán
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz mexicana Geraldine Bazán publicó un video en su cuenta de YouTube en el que dio detalles de su separación con el actor Gabriel Soto, quien ahora está con la actriz Irina Baeva, a continuación, en ella+e tenemos todos los detalles de la separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Más noticias de Irina Baeva:

IRINA BAEVA Y GABRIEL SOTO, ASÍ COMENZÓ SU HISTORIA DE AMOR

Así se vivió el rompimiento entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto  

La pareja finalizó su divorcio en octubre del año pasado, y hace unas semanas, Irina Baeva y Gabriel Soto aparecieron en la portada de la revista ¡Hola!... compartiendo su historia de amor.   

Geraldine Bazán dijo que comenzó a preguntarse si había algo entre Irina Baeva y Gabriel Soto cuando fue a apoyar una obra de teatro en la que participaba su esposo, cabe señalar que Irina Baeva y Gabriel Soto también trabajaban juntos en la serie de televisión Vino el amor. 

"Al momento de saludar a una de sus compañeras noté una actitud rara, hostil", comentó Geraldine quien nunca mencionó el nombre de Irina Baeva ni de Gabriel Soto, sólo se refería a ellos como "la actual pareja de mi ex esposo", "mi ex esposo", "el padre de mis hijas". 

Geraldine Bazán dijo que comenzó a notar también cosas raras en las redes sociales de Irina Baeva y terminó preguntándole a Gabriel Soto. "¿Algo está ocurriendo entre esta chica y tú o algo pasa y ella está intentando que eso se piense?". 

Soto, según Geraldine Bazán, le respondió "No va a volver a suceder". Pero la actriz mexicana dijo que después Irina Baeva escribió en sus redes "si te dolió lo que viste, vas a ver lo que viene"

Allá por septiembre de 2017, la pareja decidió que Gabriel Soto tendría que dejar la casa que compartían por un tiempo, pues se vio envuelto en otro escándalo cuando señalaron su supuesta paternidad de Marjorie de Sousa

Geraldine Bazán comentó que las publicaciones "raras" en la web no terminaron ahí, y señaló que la idea de Irina era "dejarme descubrir que tenían algo y, lo más importante, lastimarme". 

Cuando la actriz volvió a confrontar a su esposo, este respondió que Irina "era solo un consuelo, la veo a veces".  

Fue entonces cuando Geraldine decidió divorciarse. Aunque, asegura, han pasado muchas cosas en los meses que van desde que empezó a sospechar hasta que se separaron oficialmente. 

El nuevo Novio de Geraldine Bazán 

Semanas después de que comenzaran los rumores sobre Geraldine Bazán y su nuevo novio, el misterio se convirtió en el eje de su vida. Sin embargo, el secreto no duró mucho hasta que ella misma salió a confirmarlo, pues el nuevo novio de Geraldine Bazán es Luis Murillo García

 “Sí, ando saliendo con alguien y estoy muy contenta, la verdad” fueron las declaraciones de Geraldine Bazán acerca de su nuevo novio. Muy intrigante en sus comienzos, ahora, la actriz y ex del galán Gabriel Soto, confesó que se encuentra muy enamorada y feliz “afortunadamente” no es alguien del mundo del espectáculo” comentó la actriz Geraldine Bazán en una entrevista. 

¿Quién es el nuevo novio de Geraldine Bazán? 

Como dijo la actriz Geraldine Bazán, su nuevo novio no es una figura pública. Su nombre es Luis Rodrigo Murillo García, y aunque han aparecido juntos en algunos eventos públicos, él no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo. 

Luis Rodrigo Murillo es un empresario queretano y vendedor de autos de lujo. El joven es de Nuevo León, y la realidad es que poco se sabe de su vida, también se le ha relacionado con negocios inmobiliarios en México y Estados Unidos. 

Al parecer  Geraldine Bazán está muy enamorada de Luis Rodrigo Murillo su novio, pues en algunas ocasiones ella lo menciona en sus videos de You Tube. 

Más noticias de Geraldine Bazán:

ASÍ SE LA LLEVAN SUS HIJAS CON SU NUEVO NOVIO


Más noticias