Farándula mexicana

Geraldine Bazán: así se la llevan sus hijas con su nuevo novio

Por Melisa Santander

Geraldine Bazán reveló a los medios lo que opinan sus hijas de Luis Murillo.

Geraldine Bazán reveló a los medios lo que opinan sus hijas de Luis Murillo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del mal trago que pasó con Gabriel Soto, Geraldine Bazán prefirió mantener en estricta reserva los detalles de su vida amorosa. Si bien pasó un tiempo antes de atreverse de nuevo en el amor, la actriz de telenovelas se emprendió en una nueva relación con un empresario que ya tiene un vínculo con sus hijas.

Ver más noticias de Geraldine Bazán:

Geraldine Bazán tiró la casa por la ventana en su fiesta de cumpleaños

Se trata de Luis Murillo, un empresario dedicado a la venta de coches de lujo y con algunas empresas de bienes raíces entre México y Estados Unidos. Los primeros meses de la relación pasaron desapercibidos para todos, pero luego la madre de dos no tuvo opción que darlo a conocer y lo presumió brevemente en las redes.

Cómo se llevan las hijas de Geraldine Bazán con Luis Murillo

Consultada por los reporteros en un encuentro con la prensa, la diva de 39 años trató de evitar las preguntas sobre cómo se la lleva el trío, pero atinó a decir que todo va muy bien con sus hijas y que están muy contentas.

Además, Alexa Marie y Elisa Miranda también aprendieron a convivir con Irina Baeva, la prometida de su padre y con quien se casará en algún momento de este 2022. Si bien Gabriel Soto siempre evita conversar con los medios sobre sus hijas y su novia, en diciembre de 2021 dejó ver que la pasaron juntos en varias posadas.

Ver más noticias de Geraldine Bazán:

El inesperado pedido de ayuda que hizo por sus hijas


Más noticias