Farándula mexicana

Irina Baeva y Gabriel Soto, así comenzó su historia de amor

Por Aly Mora

Conoce los más ocultos secretos de la relación de Irina Baeva y Gabriel Soto 

Conoce los más ocultos secretos de la relación de Irina Baeva y Gabriel Soto 

Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días, Irina Baeva y Gabriel Soto han estado en boca de todos tras su anuncio de compromiso. La relación entre el galán mexicano y la actriz rusa se ha visto envuelta en polémica luego de que Geraldine Bazan acusara el romance  de ambos compañeros de trabajo de ser fruto de una infidelidad. 

Más noticias de Gabriel Soto:

 LO QUE DIJO SU EX DEL COMPROMISO CON IRINA BAEVA

La polémica historia de amor entre Irina Baeva y Gabriel Soto 

En retrospectiva recordemos que, Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron en 2017 que su matrimonio terminó después de 10 años de convivencia y dos hijas. Luego de que la pareja se separara, Soto inició una relación sentimental con Irina Baeva y comenzaron los rumores de que el actor Gabriel Soto le era infiel a su antigua pareja. 

 Desde entonces, Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva se han visto envueltos en un enfrentamiento constante que ha ocupado los titulares de los principales medios de entretenimiento de México. Este triángulo amoroso desató una gran cantidad de rumores y especulaciones que siguen vigentes en las redes sociales hasta el día de hoy. 

Así comenzó la historia de amor entre Irina Baeva y Gabriel Soto 

 Irina Baeva y Gabriel Soto  iniciaron en el 2019 gritando amor a los cuatro vientos y compartiendo contundentes mensajes en los que aseguran tener grandes planes para el nuevo año. La actriz rusa publicó un tatuaje similar al de un galán mexicano y publicó la primera foto de ellos tomados de la mano, por lo que incluso recibieron amenazas de muerte. La pareja fue detenida por primera vez mientras paseaba por Los Ángeles en 2018, confirmando así un romance que se rumoreaba llevó al actor a divorciarse de su ahora exesposa Geraldine Bazán. 

 Ha pasado un año desde entonces, y el amor entre Gabriel Soto e Irina Baeva no ha hecho más que crecer. Tienen una buena relación e incluso viven con la hija del actor. Aquí te traemos todos los detalles de su historia de amor. 

Cabe señalar que, en varias entrevistas, los actores habían negado rotundamente que estuvieran teniendo una aventura, insistiendo en que solo los unía una relación amistosa. 

Recordemos que se hizo todo un escándalo cuando, Geraldine Bazán reaccionó de inmediato cuando se reveló que las fotos de Soto e Irina eran pareja. “No es de extrañar, todo el mundo lo sabe, pero no es de mi competencia (…) No tiene nada que ver conmigo”, dijo la exesposa del actor mexicano. La actriz de origen ruso ha recibido muchos insultos en las redes sociales, tachados de "agarra marido" y "rompe hogares", pero prefiere enviar a los detractores mensajes de "mucho amor". 

Declaraciones oficiales de Irina Baeva respecto a Gabriel Soto 

En una entrevista con el programa de YouTube de Yordi Rosado, Irina Baeva se adelantó para hablar de hechos que nunca hizo. La modelo también aclara que no hubo infidelidad y que la relación con Gabriel Soto nació cuando él ya estaba separado de Geraldine Bazán

“Nosotros nos conocemos en la telenovela Vino el amor y nos llevamos súper bien. Como cualquier compañero de trabajo, nos contábamos cosas, compartíamos el set 24/7, llevas 11 meses grabando la novela, empezamos a trabajar en la obra de teatro que es mucha más convivencia. Nunca pasó nada de nada”, le dijo Irina Baeva al entrevistador, Yordi Rosado

Según Irina Baeva, ante tanta convivencia con el actor mexicano durante la grabación, se empezó a gestar una relación de empatía: “Conectábamos mucho, platicábamos mucho. Gabriel Soto es la persona que da el primer paso y me dice: ‘Hay un interés de por medio, me gustas’”, explicó la actriz. 

Luego, la modelo rusa detalló que Gabriel Soto le confesó que se estaba separando de Geraldine Bazán, la madre de sus dos hijas. ‘Yo me estoy separando, la situación en mi familia está así, pero te lo quiero decir con toda la honestidad’. Creo que es muy válido porque muchas veces nos falta ese valor y empezamos con mentiras” 

Antes de que Soto confesara, Irina Baeva le explicó todo y le dijo que no le gustaba ni la mitad y que no estaría con alguien que tuviera asuntos pendientes. 

Sin duda alguna la relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto, seguirá dando mucho de qué hablar entre los medios de comunicación. 

Más noticias de Gabriel Soto:

 ASÍ ES LA ESCENA MÁS EXTRAÑA QUE GRABARON JUNTOS

 


Más noticias