Farándula mexicana

Geraldine Bazán: Cómo se gana la vida ahora que dejó las telenovelas

Desde que sus hijas están más grandes se alejó de las pantallas.

Geraldine Bazán: Cómo se gana la vida ahora que dejó las telenovelas
Geraldine Bazán: Cómo se gana la vida ahora que dejó las telenovelas

Geraldine Bazán se hizo famosa gracias a los roles que interpretó en las telenovelas a comienzos de la década de los 90 y los programas infantiles como El Club de Gaby. Sin embargo, desde esa época ha pasado mucho tiempo y en la actualidad no se dedica a las producciones dramáticas que tanto reconocimiento, lo que hace que muchos se pregunten cómo se gana la vida ahora.

La actriz mexicana, ex esposa de Gabriel Soto, reveló recientemente como reseña Infobae que la decisión de apartarse de las telenovelas está vinculada a la incipiente carrera de una de sus hijas. Fruto del extinto matrimonio con el histrión de 46 años nacieron Alexa Miranda y Elisa Marie, quien quiso incursionar en el mundo de la actuación con solo 12 años en la telenovela Sin Nos Dejan.

Ver más de Geraldine Bazán:  Su madre confesó cómo se llevan realmente

Consultada por la revista TVyNovelas, Geraldine Bazán reveló que pensó en la oportunidad que tenía su hija mayor de debutar en las pantallas y por eso dio un paso atrás en su carrera. Ahora bien, desde entonces los fanáticos han visto en sus redes sociales cómo se ha convertido en una viajera apasionada en conocer distintos lugares.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 5 millones de seguidores suele promocionar distintos productos con los cuales obtendría acuerdos comerciales como toda una influencer. Pero además, recientemente apareció junto a sus hijas en la primera tapa de una conocida revista de viajes donde contó su experiencia como viajera ¿se aventura en una nueva carrera?

Foto: Instagram Geraldine Bazán

Ver más de Geraldine Bazán: Geraldine y Gabriel: ¿quién tiene la fortuna más grande?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias