Farándula mexicana

Geraldine Bazán: su madre confesó cómo se llevan realmente

Rosalba Ortiz habló negó que tengan una mala relación.

Por Melisa Santander

Rosalba Ortiz habló negó que tengan una mala relación.
Rosalba Ortiz habló negó que tengan una mala relación.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Gabriel Soto y Geraldine Bazán anunciaron su divorcio cautivaron la atención de la opinión pública y los fanáticos en general, además, Rosalba Ortiz, madre de Geraldine tuvo sus propias opiniones. En más de una ocasión habló con los medios sobre el largo y tedioso proceso e incluso de Irina Baeva, algo por lo cual recibió el llamado de atención de su hija y ahora confesó cómo se llevan realmente.

En el pasado la madre de la actriz e influencer se expresó sobre la nueva relación de su yerno y padre de sus nietas, pero no contaba con que Geraldine Bazán le prohibiera hacerlo de nuevo. Además, se rumoró más de una vez que sus comentarios fueron los causantes del deterioro de la relación entre madre e hija y fue algo que quiso aclarar en su último encuentro con los periodistas de espectáculo.

Ver más de Gabriel Soto: La fecha de la boda y los vestidos de Irina Baeva

Este fin de semana Rosalba Ortiz participó en el desfile por el Día de Muertos y precisamente la ausencia de Geraldine llamó la atención de todos, pero aclaró de una vez por todas cómo es la relación. Según dijo, no es cierto que ya no se hablen, pues antes de salir al desfile le escribió a su hija para preguntarle si se encontraría con ella, pero no quiso por no exponer a sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda.

Para dejarlo más claro, la ex suegra de Gabriel Soto compartió con todos los mensajes de apoyo que se hizo con su hija al verla vestida como Catrina para festejar en ese día importante. Según dijo, cosas como la vergüenza son algo que ya perdió, pues no tiene miedo de arriesgarse por hacer las cosas que más le gustan y no tiene a quién rendirle cuentas.

Ver más de Gabriel Soto: Geraldine Bazán y Gabriel Soto: quién tiene la fortuna más grande


Más noticias