Fortunas

Geraldine Bazán y Gabriel Soto: quién tiene la fortuna más grande

Se separaron hace algún tiempo y cada uno tiene su propia vida, pero el éxito es algo que tienen en común.

Por Melisa Santander

Se separaron hace algún tiempo y cada uno tiene su propia vida, pero el éxito es algo que tienen en común.
Se separaron hace algún tiempo y cada uno tiene su propia vida, pero el éxito es algo que tienen en común.
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de su separación, Geraldine Bazán y Gabriel Soto tomaron caminos distintos: la actriz se dedicó completamente a sus hijas, fruto de esa fallida relación, mientras que él comenzó un nuevo romance. Sin embargo, cada uno ha mantenido el estilo de vida que solía llevar cuando estaban juntos, al punto de hacer constantes viajes dentro y fuera de México llevando a muchos a preguntarse quién tiene más fortuna.

Con una carrera profesional que comenzó en 1993, la madre de dos no ha tenido que preocuparse por su economía, como solía hacerlo cuando era una niña y tenían problemas en casa. Ahora que es toda una modelo, empresaria y mujer emprendedora saca adelante a sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda, algo que podría costear sola incluso si hipotéticamente Gabriel Soto decidiera o no pudiera cumplir con su parte.

Ver más de Geraldine Bazán: Geraldine Bazán reveló los consejos que le da a su hija al inicio de su carrera

La reconocida diva del espectáculo mexicano suele mostrar en redes sociales la vida de lujos que lleva con viajes a Acapulco o Europa cada vez que tiene oportunidad y de acuerdo a portales como  Idol Net Worth y Celebrity How, Geraldine Bazán tiene una fortuna estimada entre 1 millón y 3 millones de dólares. Todo esto le permite costear todo lo relacionado a la educación de sus hijas y el estilo de vida que llevan.

Mientras que su ex esposo, quien ahora está en los preparativos para casarse con la modelo y actriz rusa Irina Baeva, tampoco se queda atrás. A lo largo de su carrera también ha podido amasar una fortuna gracias a sus papeles en películas, telenovelas y participaciones en comerciales o shows de televisión. A sus 46 años, según el sitio especializado Celebrity Neth Worth, el mexicano tiene un patrimonio neto de 15 millones de dólares.

Ver más de Geraldine Bazán: Regresó de sus vacaciones y se robó las miradas en redes


Más noticias