Farándula mexicana

Gabriel Soto ya vio el vestido de novia de Irina Baeva ¿mala suerte?

La actriz de origen ruso compartió el que podría ser su vestido en las redes sociales.

Por Melisa Santander

La actriz de origen ruso compartió el que podría ser su vestido en las redes sociales.
La actriz de origen ruso compartió el que podría ser su vestido en las redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron en mayo de este 2021 que estaban comprometidos y desde entonces pasaron a ser una de las parejas más seguidas por fotógrafos y fanáticos. Si bien los últimos meses han evitado hablar demasiado de los preparativos del gran día, recientemente el actor de 46 años vio el vestido de novia de la modelo rusa y los fans están pensando que podría traerles mala suerte.

Así lo dio a conocer la actriz de 28 años a través de su perfil oficial en Instagram, donde compartió parte del trabajo que realizó con una prestigiosa revista mexicana en una edición de novias. La imagen la muestra en la primera tapa vestida completamente de blanco con un bouquet y joyas que hacían juego con el outfit, pero fue el comentario de su prometido el que se llevó la atención de todos.

Ver más de Gabriel Soto: Gabriel Soto reveló cómo será su boda con Irina Baeva

Irina Baeva acompañó la foto con un mensaje agradeciendo a la revista por haberla escogido y acompañado en la edición, además, prometió nuevas sorpresas para sus fanáticos. Mientras tanto, Gabriel Soto se sumó a la oleada de comentarios en la sección dedicada a tal fin y se deshizo en halagos para la rubia con quien protagoniza próximamente la telenovela de Televisa, Allá Te Espero.

Para nadie es un secreto que en la cultura popular cuando el novio ve el vestido de quien se convertirá en su esposa termina siendo algo de mala suerte para el futuro matrimonio. Por eso, cuando los usuarios de las redes vieron el comentario del actor y padre de dos pensaron que quizás pudo habérselo ahorrado o que realmente no se trate del vestido de novia que usará Irina.

Ver más de Gabriel Soto: Gabriel Soto será el nuevo galán de Allá te espero


Más noticias