Farándula mexicana

Gabriel Soto reveló cómo quiere su boda con Irina Baeva

El actor de 46 años dio algunos detalles de cómo esperan que sea el día especial.

Por Melisa Santander

El actor de 46 años dio algunos detalles de cómo esperan que sea el día especial.
El actor de 46 años dio algunos detalles de cómo esperan que sea el día especial.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriel Soto dio nuevos detalles de cómo será su matrimonio con Irina Baeva. Si bien los planes tuvieron que posponerse debido a las restricciones por la pandemia y luego por temas de agenda de cada uno, la pareja del momento está cada vez más lista para caminar al altar y en medio de tantas preguntas sobre cómo será, el galán de telenovelas reveló cómo quiere que sea su boda con la modelo.

En diálogo con la revista TVyNovelas, el histrión de 46 años recordó que ya tienen una posible fecha para el enlace, aunque claramente no dio a conocer cuál será. Además, dijo que aunque se planeaban hacerla a finales de este 2021, la confirmación de distintos proyectos para uno obligó a mover la fecha y repensar en una opción que sirviera para ellos y cada uno de sus familiares o amigos.

Ver más de Gabriel Soto: La fecha de la boda y los vestidos que usará Irina Baeva

Gabriel Soto recordó que la mayoría de los parientes de Irina Baeva viven en Rusia, su país natal, por lo cual estaban esperando que las condiciones por la pandemia mejoraran para poder viajar. Ahora bien, sobre qué tipo de boda quieren, el ex esposo de Geraldine Bazán dijo que quieren una ceremonia en México, pero no sería en la capital y quieren hacerla de la manera más íntima posible.

Recientemente, Irina Baeva también habló con los medios y dijo que habían decidido esperar a liberarse de sus proyectos en la televisión y el teatro para jurarse amor eterno. La modelo rusa afirmó que ya conversaron con la productora con la cual están trabajando para saber de qué día pueden disponer para caminar al altar y celebrar finalmente su matrimonio sin tener que estar grabando al mismo tiempo.

Ver más de Gabriel Soto: Gabriel Soto no quiere que su hija haga telenovelas por una razón


Más noticias