Farándula mexicana

Gabriel Soto: su hija Elissa Marie ya no es una niña y esta foto lo prueba

La hija mayor de Gabriel Soto casi alcanza la estatura de su madre, Geraldine Bazán.

Gabriel Soto y la prueba que su hija mayor no es tan pequeña
Gabriel Soto y la prueba que su hija mayor no es tan pequeña

Gabriel Soto y Geraldine Bazán protagonizaron en el pasado una de las historias de amor favoritas por los fans. Tuvieron una enorme ceremonia que llamó la atención de todos los medios de comunicación y dos hijas fruto de su amor: Alexa Miranda y Elissa Marie quien demostró que ya no es la niña consentida de su padre, como acaba de hacerlo con una foto al lado de la actriz

Elissa heredó el nombre de su abuela, la madre del actor de 46 años que falleció cuando él tenía nueve años. En 2021 tiene 12 años y una brillante carrera como actriz por delante que es monitoreada por sus padres, aunque prefieren que se centre primero en sus estudios de la escuela antes de dedicarse por completo al mundo de la actuación donde ya ha tenido breves participaciones.

Ver más de Gabriel Soto: Cuánto dinero gana por cada telenovela

Una de las primeras incursiones la hizo precisamente con su padre en Soltero con Hijas, donde también estuvo la más pequeña del clan. Desde entonces se hizo evidente que también siente una pasión por la actuación y recibió el consejo de su padre: seguir sus sueños sean cuales son, siempre y cuando no descuide sus obligaciones seculares en la escuela.

La foto que encantó a los fans

Este lunes 13 de diciembre Geraldine Bazán compartió una foto junto a Elissa en su perfil de Instagram que las muestra lo más parecidas a dos hermanas que a madre e hija. Mientras tanto, en la descripción la también influencer se dijo sorprendida de cuánto ha crecido su hija al punto de alcanzarle en estatura, algo en lo que fue secundada por los seguidores de las redes.

Ver más de Gabriel Soto: Gabriel o Geraldine: quién es más sobreprotector con sus hijas

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias