Fortunas

Gabriel Soto: cuánto dinero gana por cada telenovela

Gabriel Soto es uno de los actores mejor cotizados de Televisa.

Por Melisa Santander

Gabriel Soto es uno de los actores mejor cotizados de Televisa.
Gabriel Soto es uno de los actores mejor cotizados de Televisa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriel Soto es uno de los galanes de telenovela más exitosos y reconocidos, gracias a su trayectoria en las pantallas. Su carrera comenzó hace al menos dos décadas con producciones como Amigas y Rivales, donde compartió escenas con Adamari López y desde entonces no paró de protagonizar éxitos, lo que hace que muchos se pregunten cuánto dinero puede ganar por telenovela.

De acuerdo con el sitio web Celebrity Networth, el ex esposo de Geraldine Bazán y padre de sus hijas tiene una fortuna valorada en 15 millones de dólares. Su carrera en la industria del espectáculo le harían dueño del enorme patrimonio que comparte con Irina Baeva y suele invertir de varias maneras, según muestra en las redes sociales.

Ver más de Gabriel Soto: Cuánto ganó por aparecer en una producción con la nieta de Chespirito

La primera telenovela de Gabriel Soto fue Mi Querida Isabel, donde tuvo el rol de Juan. Tres años después llegó con Alma Rebelde y le siguieron Carita de Ángel, Mi Destino Eres Tú, Un Refugio para el amor y muchas otras. Ahora bien, no existe un dato exacto sobre la cifra más alta que le dejó una telenovela en un rol protagónico, pero su sueldo no es bajo.

Cuánto gana en Televisa

Un tema recurrente entre los fanáticos es saber de cuánto es la fortuna de los famosos o los altos sueldos que perciben mientras graban. En el caso de Gabriel Soto, de acuerdo al medio El Gráfico, el actor de 46 años puede percibir entre 40 mil a 57 mil dólares por mes cada vez que se suma a un nuevo proyecto delante de las cámaras, como el que realiza ahora en Amor Dividido.

Ver más de Gabriel Soto: Es el único que comenta las fotos de Irina Baeva


Más noticias