Farándula mexicana

Gabriel Soto y Geraldine Bazán: quién es el más sobreprotector con sus hijas

La ex pareja apoya a sus pequeñas en las decisiones que toman, pero no quieren que entren tan rápido al espectáculo.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán: quién es el más sobreprotector con sus hijas
Gabriel Soto y Geraldine Bazán: quién es el más sobreprotector con sus hijas

Durante mucho tiempo Gabriel Soto y Geraldine Bazán llamaron la atención de los fans gracias a la historia de su romance que comenzó hace años. Tuvieron una enorme ceremonia de boda altamente mediatizada y fruto de ese romance nacieron sus dos hijas Elisa Marie y Elisa Miranda, quien debutó en la industria de las pantallas bajo la supervisión de sus padres: ¿quién es el más sobreprotector con sus hijas?

En una entrevista pasada el galán de 46 años confesó por qué no está muy interesado en el hecho que su hija siga haciendo carrera en las telenovelas. Cabe recordar que la pequeña actuó junto a su madre en la serie de Netflix 100 días para enamorarnos donde obtuvo un rol menor. Y aunque los famosos estaban orgullosos de verla dar sus primeros pasos, dejaron claro cuáles son sus objetivos para ella.

Ver más de Geraldine Bazán: Gabriel Soto no quiere que su hija actúe por una razón

Gabriel Soto, por ejemplo, dijo que cuando Elisa grabó no estaba en clases presenciales y podía dedicarse a las escenas que tenía. Sin embargo, una vez que se reanudaron las agendas en los colegios y las niñas tuvieron que regresar a las aulas de clase, hablaron con ella para que primero se centre en sus estudios y con el paso del tiempo pueda seguir desempeñándose como actriz si así lo desea.

Si bien para nadie es un secreto las diferencias que pueden tener Geraldine Bazán y su ex esposo, en algo sí están de acuerdo y es en poner siempre el bienestar de sus hijas en primer lugar. La última aparición pública que hicieron las hijas de la ex pareja fue para la portada de una prestigiosa revista donde posaron junto a su madre para conversar de la faceta como exploradora en los viajes que suele realizar.

Ver más de Geraldine Bazán: Cómo se gana la vida ahora que dejó las telenovelas

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias