Farándula mexicana

Gabriel Soto: qué piensa su padre sobre Irina Baeva

Francisco Soto rompió el silencio para hablar de la modelo rusa.

Por Estefanía Garcés

Francisco Soto rompió el silencio para hablar de la modelo rusa.
Francisco Soto rompió el silencio para hablar de la modelo rusa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que se hizo oficial la relación de Gabriel Soto con Irina Baeva la pareja pasó a estar en el centro de atención por parte de los fanáticos que estaban acostumbrados a verlo con Geraldine Bazán, la madre de sus dos hijas. Sin embargo, poco a poco fueron normalizando el hecho que la modelo rusa y el actor habían consolidado un amor verdadero e incluso el padre de él opinó por primera vez sobre Irina.

Todo se remonta al año 2017 cuando la madre de Elisa Marie y Alexa Miranda anunció la separación del actor de 46 años aludiendo una infidelidad de su parte mientras estaban juntos. De ahí en más la maniquí rusa fue blanco de críticas y duros enfrentamientos en las redes sociales.

En aquel momento la recién formada pareja prefirió mantenerse en silencio ante la oleada de rumores y dedos acusadores sobre ellos, así como Geraldine por el bien de sus hijas. Pero las especulaciones avanzaban a pasos agigantados hasta hacer más grande la brecha entre Gabriel Soto y su ex esposa.

Claramente, los padres de los famosos fueron los primeros en ser consultados sobre la posición de sus hijos y en un momento el padre del intérprete en “Soltero con hijos” rompió el silencio para decir lo que pensaba de Irina Baeva. Francisco Soto, el padre de Gabriel respondió a los periodistas para decir que por primera vez en sus 44 años (la edad que tenía en ese entonces) veía a su hijo feliz, radiante y al lado de una gran mujer.

Ver más de Irina BaevaIRINA BAEVA: QUIÉNES SON SUS PADRES Y CÓMO SE LLEVA CON ELLOS

Entre las muchas preguntas de los profesionales que cubrían una rueda de prensa, Francisco Soto respondía que era decisión de los novios casarse o no demostrando de esa manera su apoyo a la pareja. En la actualidad Gabriel Soto y la actriz rusa están en los preparativos de su boda que tendría lugar en algún momento a comienzos de 2022.

Cabe recordar que Irina vivió toda su vida en Rusia, hasta que a los 18 años decidió mudarse a México para cumplir con su sueño de convertirse en actriz. Sobre esto, su futuro suegro se dijo impactado por la forma cómo dominaba el idioma español la primera vez que se vieron, pues ella tenía solo tres años en el país. En seguida le siguió una seguidilla de elogios a quien ahora se prepara para darse el “sí quiero”.

Francisco Soto habló también sobre los rumores de infidelidad que hasta ahora persiguen a su hijo y que ponen a Irina como la manzana de la discordia en el matrimonio fallido con Geraldine Bazán. Según dijo, tanto él como la madre de Gabriel, Sanda están al tanto de todo lo que pasó realmente en la relación y dan fe de la actitud del galán de telenovelas.

En esa misma línea aseguró que si su hijo no hubiese actuado de la manera cómo él le enseñó, claramente lo habría reprendido, pero ese no fue el caso, según sus palabras. Los rumores sobre la relación de Gabriel e Irina escalaron un nivel más cuando la pareja decidió demandar a Laura Bozzo por daños morales luego de los fuertes señalamientos que emitió.

Ver más de Irina Baeva: A GABRIEL SOTO SE LE FUE LA MANO CON ARACELY ARÁMBULA ¿IRINA BAEVA SE PONDRÁ CELOSA?

 


Más noticias