Farándula mexicana

Gabriel Soto e Irina Baeva: así es la escena más extraña que grabaron juntos

Gabriel Soto y la modelo rusa compartieron el primer vistazo de su nueva novela.

Por Melisa Santander

Gabriel Soto y la modelo rusa compartieron el primer vistazo de su nueva novela.
Gabriel Soto y la modelo rusa compartieron el primer vistazo de su nueva novela.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriel Soto e Irina Baeva se convirtieron en una de las parejas más sólidas y seguidas por los fanáticos desde que hicieron oficial su relación en 2020. Desde que dejaron atrás el drama con Geraldine Bazán lograron establecerse mejor, se comprometieron y esperan caminar al altar en algún momento de este 2022, pero ahora una escena extraña hizo a los fans pensar que sería premonitoria.

Cabe recordar que los famosos están en las grabaciones de su nueva telenovela juntos Amor Dividido donde interpretan a una pareja de esposos que enfrenta distintos problemas. Si bien la trama los une al punto de hacerlos ver inseparables, con el paso del tiempo se dan cuenta que los embates de la vida y lo que cada uno quiere podría terminar por separarlos y fue ahí donde los fans encendieron las alertas.

Ver más de Gabriel Soto: Gabriel Soto e Irina Baeva más enamorados que nunca en su escapada

La modelo rusa y el histrión de 46 años estuvieron en boca de todos cuando él confirmó el noviazgo y su todavía esposa lo acusó de serle infiel con ella. Desde entonces los fans se dividieron en dos bandos: los que apoyaban y creían en la versión de Geraldine Bazán, madre de las dos hijas de Gabriel Soto y los que estaban de acuerdo con la nueva pareja.

Cómo será la boda

A finales de 2021 los famosos dieron detalles de cómo quieren que sea su momento especial. Aunque no dieron a conocer la fecha exacta, adelantaron que esperaban contar con sus amigos más cercanos y familiares después de cumplir con sus compromisos profesionales y descartaron tener una gran celebración, pues preferían hacerlo de la manera más íntima posible.

Ver más de Gabriel Soto: Gabriel Soto no es tan bueno en los deportes y esta foto lo prueba


Más noticias