Farándula mexicana

Gabriel Soto e Irina Baeva más enamorados que nunca en su escapada romántica

Gabriel Soto y la modelo rusa se escaparon a Acapulco estas fiestas.

Por Melisa Santander

Gabriel Soto y la modelo rusa se escaparon a Acapulco estas fiestas.
Gabriel Soto y la modelo rusa se escaparon a Acapulco estas fiestas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El amor está en el aire ahora más que nunca para los famosos como Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes se tomaron una escapada romántica recientemente. Como suelen hacer a menudo compartieron con sus millones de seguidores las mejores postales demostrando además que están más enamorados que nunca en la víspera de su matrimonio.

La pareja se tomó el primer avión y viajaron a Acapulco, donde disfrutaron de las instalaciones de un lujoso hotel equipado con todas las comodidades que un huésped podría pedir. Mientras el actor de 46 años compartía fotos a bordo de un yate o intentando hacer deportes acuáticos, su prometida disfrutaba a lo grande con diminutos bikinis que también reveló en sus redes sociales.

Ver más de Gabriel Soto: Gabriel Soto ya vio el vestido de novia de Irina

El lunes 27 de diciembre el ex de Geraldine Bazán compartió una foto de la cita romántica que tuvo con la modelo rusa, quien solamente subió algunas historias a su perfil. Aunque para nadie es un secreto que la actriz de 28 años prefiere presumir de sus fotos en solitario para mostrar su marcada silueta producto de un estricto plan de entrenamiento y una dieta exigente.

La boda de Gabriel Soto e Irina

Hace varios meses el galán dijo a la revista TVyNovelas que estaban esperando las mejores condiciones para que sus suegros viajen desde Rusia. Además, adelantó que ambos quieren una boda en México, pero no sería en la capital y el dato más importante es que sería lo más íntima posible solo rodeados de los miembros más cercanos de su familia y círculo de amistades.

Ver más de Gabriel Soto:  Gabriel Soto reveló cómo quiere su boda con Irina


Más noticias