Farándula mexicana

Gabriel Soto no es tan bueno en los deportes y esta foto lo prueba

Por Melisa Santander

Gabriel Soto reveló su lado débil en los deportes acuáticos.

Gabriel Soto reveló su lado débil en los deportes acuáticos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriel Soto es uno de los galanes de telenovela mejor cotizados y más codiciados en la industria de las pantallas mexicanas, gracias a su extensa trayectoria. Además de su talento, el buen físico que posee lo ha ubicado en el ojo de los productores y guionistas de telenovelas, pero aunque algunos pudieran decir que es todo un atleta, sus últimas fotos en Instagram dicen todo lo contrario.

El prometido de Irina Baeva se tomó unos días de descanso en compañía de la modelo rusa a un destino de playa donde intentó practicar un poco de paddle surf y aunque lo intentó, no salió como esperaba. Así lo dio a conocer en sus historias donde, además, confesó que en realidad es mucho más difícil de lo que creía para mantener el equilibrio sobre la delgada tabla.

 

Ver más de Gabriel Soto: El amargo recuerdo que lo persigue

Luego de revelar su punto débil en esta parte de los deportes, Gabriel Soto compartió parte de su aventura a bordo del yate que los llevó a la playa. Mientras que Irina Baeva hizo lo mismo en las historias de su propia cuenta donde tiene más de tres millones de seguidores que están al pendiente de las actualizaciones sobre su vida o los planes de boda con el actor de 46 años.

Cuánto gana por telenovela

Un tema recurrente entre los fanáticos es saber de cuánto es la fortuna de los famosos o los altos sueldos que perciben mientras graban. En el caso del ex de Geraldine Bazán, de acuerdo al medio El Gráfico, el actor de 46 años puede percibir entre 40 mil a 57 mil dólares por mes cada vez que se suma a un nuevo proyecto delante de las cámaras, como el que realiza ahora en Amor Dividido.

Ver más de Gabriel Soto:  Gabriel Soto es el único que comenta las fotos de Irina Baeva


Más noticias