Farándula mexicana

Fue la amante de Eduardo Capetillo, lo traicionó y la dejaron sin dinero y sin amor

Por Camila Perez

No le fue nada bien a esta estrella después de hacerle lo peor a Capetillo.

No le fue nada bien a esta estrella después de hacerle lo peor a Capetillo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cualquier buena historia tiene un héroe, un galán o simplemente un hombre que se termina llevando el amor, la fortuna o el respeto de la gente. Sin embargo, se necesita de villanos que le hagan la vida imposible, aunque sea derrotados al final. Esa es la base de la mayoría de las novelas de Televisa pero esta vez puede que se haya convertido en realidad.

La telenovela era ‘Peregrina’, estrenada en 2005, y el héroe era nada más y nada menos que el galán de época, Eduardo Capetillo. El artista exploraba su faceta de actor y estaba interpretando un doble papel: Aníbal y Rodolfo, los gemelos protagonistas.

Más noticias de Capetillo:

EL AMOR DE EDUARDO CAPETILLO QUE LA VIDA SE QUISO LLEVAR Y AHORA NO PUEDE CON EL DESPECHO

FUE EL ENEMIGO DE EDUARDO CAPETILLO, SUFRIÓ LO PEOR Y AHORA RUEGA POR VOLVER

Rodolfo era el noble y el “bueno”, mientras que Aníbal era totalmente déspota. El primero se terminaba enamorando de una chica y por varios planes macabros, Aníbal terminaba haciéndose pasar por su gemelo. Sin embargo, este rol de Capetillo sufría el peor de los destinos, cuando ‘Abigail’, que era su amante en la novela, provocaba su muerte.

 

Y pagó el karma en la vida real

La actriz de ‘Abigail’ era Cynthia Klitbo y su vida de ahí hasta ahora ha pasado más de un escándalo. Lo último ha sido que tuvo que lidiar con una ruptura más que dolorosa con la celebridad, Juan Vidal, sufriendo de maltratos y que le quedó debiendo más de $60 mil pesos.

Eso sería por lo menos lo que Klitbo ha denunciado, empezando un proceso legal pero la nueva pareja de Vidal, Niurka, no se quedó callada y le dijo “ardida”. Un escándalo que sin duda dará mucho de qué hablar.


Más noticias