Farándula mexicana

El amor de Eduardo Capetillo que la vida se quiso llevar y ahora no puede con el despecho

No le ha ido nada bien a esta estrella luego de estar con este galán.

Por Camila Perez

No le ha ido nada bien a esta estrella luego de estar con este galán.
No le ha ido nada bien a esta estrella luego de estar con este galán.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando se piensa en Eduardo Capetillo en este momento dentro del mundo de la farándula, inmediatamente se asocia con el nombre de su pareja, Biby Gaytán. Sin duda son un perfecto ejemplo de una relación profesional que se trasladó a una relación personal y amorosa y varios envidian su conexión.

Seguramente los que más son sus ex parejas ya que además de sus encantos físicos, han demostrado tener un éxito arrollador en sus profesiones y en la mayoría de sus decisiones personales. De hecho, hay una estrella que seguramente quisiera volver al momento en el que estaba con Capetillo.

Más noticias de Capetillo:

FUE EL ENEMIGO DE EDUARDO CAPETILLO, SUFRIÓ LO PEOR Y AHORA RUEGA POR VOLVER

MIENTRAS EDUARDO CAPETILLO BRILLA EN NETFLIX, SU PRIMER AMOR SE PIERDE EN EL OLVIDO

Esta mujer tuvo un triángulo amoroso con Eduardo, ya que lo hacía dudar y lo ponía a temblar de la atracción que sentían. De ahí, su vida dio un vuelco y la pandemia y su separación la transformaron por completo.

 

Sin embargo, no podría ocultar su despecho

Se trata de Adamari López, una de las estrellas latinas mas populares de las últimas semanas. Su relación con Capetillo se dio en la telenovela ‘Camila’, donde él muchas veces dudaba de su amor con la protagonista por estar con el personaje de Adamari.

Ahora, ella ha pasado por viento y marea en su vida, lidiando con problemas incluso de salud bastante delicados como el cáncer que padeció hace unos años. En el presente, concedió una entrevista donde habló de cómo le cambió la vida con la pandemia y con su ruptura con Toni Costa.

Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de que haya sido por una infidelidad y sus vídeos en Instagram han dejado la duda de si son indirectas para él y su nueva novia, Evelyn Beltrán.


Más noticias