Farándula mexicana

Fue el enemigo de Eduardo Capetillo, sufrió lo peor y ahora ruega por volver

No le habría ido nada bien luego de hacerle el mal a Capetillo.

Por Camila Perez

No le habría ido nada bien luego de hacerle el mal a Capetillo.
No le habría ido nada bien luego de hacerle el mal a Capetillo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cualquier buena historia tiene un héroe, un galán o simplemente un hombre que se termina llevando el amor, la fortuna o el respeto de la gente. Sin embargo, se necesita de villanos que le hagan la vida imposible, aunque sea derrotados al final. Esa es la base de la mayoría de las novelas pero esta vez puede que se haya convertido en realidad.

La telenovela era ‘Pecadora’, estrenada en 2009, y el héroe era nada más y nada menos que el galán de época, Eduardo Capetillo. El artista exploraba su faceta de actor y estaba interpretando un doble papel: el protagonista Bruno Alcocer y su gemelo, Bernardo.

Más noticias de Capetillo:

MIENTRAS EDUARDO CAPETILLO BRILLA EN NETFILX, SU PRIMER AMOR SE PIERDE EN EL OLVIDO

QUERÍA A EDUARDO CAPETILLO A TODA COSTA, LA RECHAZÓ Y AHORA VIVIRÍA RESENTIDA

Ahí tenía que enfrentar a varios para quedarse con su amor y había un antagonista en particular que hacía lo posible para impedirlo.

 

Y parecería que el karma se la cobró

El antagonista era Sergio Klainer y terminaba encontrando el peor destino, perdiendo la vida en la telenovela sin poder cumplir su cometido.

Y pudo haber seguido pagando en la vida real, ya que a pesar de tener 86 años, sigue queriendo permanecer en activo pero parecería que ya no le están ofreciendo roles y por eso tuvo que recurrir a un mensaje por redes sociales:

"Distinguidos productores de cine, teatro y televisión, me comunico con ustedes para transmitirles el ferviente anhelo de participar en alguna de sus exitosas producciones, ya que tengo la fuerza, la energía y la madurez artística que se requiere para ejercer esta sagrada profesión.”


Más noticias