Farándula mexicana

Fue galán de Televisa y ahora gana más con su humilde trabajo

Por Estefanía Garcés

image

Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Catalán, el recordado actor de novelas como “Gata Salvaje” y “La Madrastra” ganaba alrededor de 600 dólares por sus papeles de galán y villano en las producciones de Televisa, sin embargo una jugada del destino le transformó la vida. El actor era invitado permanente del programa “Tengo talento, mucho talento” de la cadena mexico-americana “Estrella TV” por lo que decidió mudarse a Santa Clarita en Baja California, Estados Unidos. 

Más noticias de farándula: 

¿NECESITA DINERO? LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE FERNANDO COLUNGA LLEGARÍA A TELEMUNDO A OPACAR A ADAMARI LÓPEZ

Junto a su esposa, la también actriz, Teresa Tuccio, dejaron su vida en México para vivir el sueño americano, todo iba bien hasta la pandemia; cuando el actor lo perdió todo: “me quedé sin trabajo en un país diferente” dijo en una entrevista. Entonces decidió emprender, y abrió su nevería y pastelería: “La Michoacana Premiun”  donde hace de todo: “yo soy el que hace los helados, yo hago todo y estoy supervisando". aseguró el villano de “Bendita Mentira”. 

Ahora gana 100 veces más que como actor de Televisa 

Aunque para muchos es sorprendente verlo en la heladería, para él es una lucrativa experiencia: "hay mucha gente que viene y me conoce de las telenovelas, se saca de onda y me dice: ¿Qué haces aquí? aseguró el actor. El negocio es tan rentable que puede llegar a ganar unos 50 mil dólares al año gracias a este trabajo. Lo que le ha permitido mantener a su esposa y 2 hijos durante estos años. 

Más noticias de farándula: 

NO LE BASTÓ CON HUMILLARLA. AHORA EUGENIO DERBEZ SE BURLA DE VICTORÍA RUFFO


Más noticias