Farándula mexicana

No le basto con humillarla, ahora Eugenio Derbez se burla de Victoria Ruffo

Eugenio Derbez genera polémica tras burlarse de Victoria Ruffo nuevamente

Por Estefanía Garces

Eugenio Derbez se burla de Victoria Ruffo
Eugenio Derbez se burla de Victoria Ruffo
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las relaciones polémicas que ha tenido el medio del espectáculo fue la que protagonizaron Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, los cuales hace algunos años protagonizaron un romance y supuestamente se casaron en una boda que fue ficticia.

Sabemos que desde que dieron por finalizada su romance no han tenido una buena relación, ya que su amor fue muy polémico y sobretodo doloroso para Victoria Ruffo quien no puede ni ver a Eugenio Derbez padre de su primer hijo.

Eugenio Derbez ha sido muy criticado por burlarse de Victoria Ruffo, pues ahora nuevamente lo volvió a hacer en redes sociales mientras que la mamá de José Eduardo Derbez compartió un video en la plataforma de TikTok en donde no faltaron las risas.

José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo compartieron un video bailando en donde Eugenio Derbez reaccionó asegurando que por como baila la actriz fue uno de los motivos por los que terminaron, además de que dijo que tenía contenido para reírse toda la semana.

La polémica relación de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo fueron una de las parejas más polémicas del medio, quienes despertaron mucha polémica luego de que supuestamente el productor mexicano organizó una boda falsa y terminó ilusionando a la madre de su hijo, por lo que terminó su relación.


Más noticias