Farándula mexicana

Fue el único hombre que puso celoso a Fernando Colunga y resultó peor que Jorge Salinas

Por Melisa Santander

Fernando Colunga sintió celos de un hombre 

Fernando Colunga sintió celos de un hombre 

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Héctor Soberón fue el único hombre que supuestamente puso celoso a Fernando Colunga. Esto habría sucedido mientras trabajaban en la telenovela “María la del barrio”, donde Colunga mantuvo una relación con la cantante Thalía. 

Según informaron algunos medios de espectáculo de aquellos tiempos, Colunga estaba tan celoso que habría solicitado a los ejecutivos y a la productora de la telenovela que se elimina el personaje de Héctor Soberón para no tener que compartir a María con él, como decía el guión original. Y esto se notaría en la repentina salida del personaje sin más explicación. 

Más noticias de farándula:

LE LLEGÓ EL KARMA. FUE PEOR QUE IRINA BAEVA Y AHORA VENDE PRODUCTOS NATURISTAS PARA SOBREVIVIR

LE LLEGÓ EL KARMA. FUE EL GRAN AMOR DE ANGÉLICA MARÍA Y HOY ESTARÍA PAGANDO TODAS SUS CULPAS

Pero el galán que todas soñaban resultó parecerse más a Jorge Salinas en la vida real. Pues ambos enfrentan un juicio por la paternidad de un hijo no reconocido; que en el caso de Salinas no terminará sino hasta que la joven cumpla la mayoría de edad, mientras que para Héctor habría una luz de esperanza, pues aunque ya se dictó sentencia en la que lo obligaban a reconocer a su hijo; dicha sentencia fue invalidada este 16 de agosto. 

Héctor Soberón no ha querido hacerse una prueba de ADN 

Según el abogado de Soberón en el juicio habían encontrado varias irregularidades, por lo que fue anulada la sentencia. Y es que el litigante argumenta que ya existe un documento donde se reconoce que el padre del niño es otro hombre y consta, también, el acta de nacimiento del niño. Esta es la razón por la que no quiere hacerse una prueba de ADN, porque no quieren dar opción a demandas infundadas, según dijo el abogado. 

 

 


Más noticias