Farándula mexicana

Fue el rival de Fernando Colunga, pero una traición lo llevó a prisión y lo perdió todo

Por Melisa Santander

Fue el rival de Fernando Colunga, pero una traición lo llevó a prisión y lo perdió todo

El también actor tocó fondo por culpa de una infidelidad 

Síguenos enSíguenos en Google News

Quién no recuerda a Fernando Colunga en el papel de Manuel Fuentes Guerra, un adinerado médico que contrae matrimonio con la bella Matilde Peñalver. Y aunque ella estaba perdidamente enamorada de Adolfo Solis tuvo que casarse con el hombre rico. 

Convirtiendo a Adolfo y a Manuel en rivales por su amor en la telenovela Amor Real; Adolfo estaba interpretado por el actor Mauricio Islas, quien era uno de los actores más queridos de los 90s y 2000, pero que perdió todo por una infidelidad. 

Más noticias de Fernando Colunga: 

FERNANDO COLUNGA TIENE UNA NUEVA ALIADA, MAITE PERRONI LE DIO LA RAZÓN

SE REVELA EL VERDADERO ESTADO DE FERNANDO COLUNGA Y LOS FANS ESTÁN PREOCUPADOS

Y es que el actor después de participar en Amor Real su carrera se catapultó; llevándolo a la telenovela “Prisionera” en el 2004; ahí compartió créditos con la hija del Puma, Génesis Rodríguez, quien era menor de edad ya que ella tenía 17 años y él 31, y al iniciar una relación con la jóven se convirtió en un gran escándalo que lo llevó a perder su protagónico. 

Mauricio Islas terminó en prisión 

Cuando El Puma se enteró denunció al actor de “Primer amor, a mil por hora” de abusar de su hija, lo cual lo llevó a prisión, pero él actor logro salir con una fianza de 50 mil dólares; lo que no logró fue conservar su matrimonio, pues la infidelidad fue descubierta. Además perdió importantes proyectos y esto lo llevó a considerar quitarse la vida: “Yo sí estuve dispuesto y sí lo llegué a pensar. Es un tema que sí lo piensas porque llega un momento que sientes que perdiste todo”. 


Más noticias