Farándula mexicana

Se revela el verdadero estado de Fernando Colunga y los fans están preocupados

El actor Fernando Colunga luce más delgado en las imágenes del Conde

Por Melisa Santander

El actor Fernando Colunga luce más delgado en las imágenes del Conde
El actor Fernando Colunga luce más delgado en las imágenes del Conde
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Fernando Colunga está inmenrso en las grabaciones del Conde, su última producción con Telemundo, una historia de de venganza y amor que tiene a los fans del protagonista de Amor Real al filo del asiento para saber los pormenores y detalles de la historia. 

Y es por esto que los fans han encontrado la manera de filtrar imágenes del histrión y el equipo, algo que casi nunca pasa en las producciones donde trabaja Colunga, pues es bien sabido que él es muy cuidadoso con todos los detalles. Pero en esta ocasión han logrado filtrar un par de imágenes donde se puede ver a Fernando Colunga muy delgado. 

Más imáganes de Fernando Colunga: 

FERNANDO COLUNGA TIENE UNA NUEVA ALIADA, MAITE PERRONI LE DIO LA RAZÓN

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE FERNANDO COLUNGA TRABAJÓ CON LUCERO TANTAS VECES

Pero esto ha preocupado a sus fans, quienes han especulado que tendría algua enfermendad grave como el cáncer, incluso algunos medios han mencionado que Colunga se retiró hace años por esta razón; algo que nunca fue confirmado por ninguna fuente oficial. 

Fernando Colunga preocupa por su extrema delgadez 

Y es que se puede ver a Colunga más delgado, lo cual es muy distante del Colunga musculoso que todos conocemos; pero esto tendría una explicación y está relacionada con el trabajo de caracterización, pues es bien sabido que en la historia que interpreta Fer, su personaje pasó en la cárcel durtante 20 años, y estas serían las primeras imágenes de él después de salir del calabozo.  

 


Más noticias