Farándula mexicana

Fernando Colunga tiene una nueva aliada, Maite Perroni le dio la razón

El actor Fernando Colunga es uno de los más queridos 

Por Melisa Santander

El actor Fernando Colunga es uno de los más queridos 
El actor Fernando Colunga es uno de los más queridos 
Síguenos enSíguenos en Google News

Hablar de Fernando Colunga es recordar a uno de los actores más dedicados y estrictos de la televisión. Y esto le ha ocasionado la enemistad de más de uno de sus compañeros pues no todos son tan dedicados como él. 

Es por esto que Colunga no tiene muchos amigos y sí varios compañeros de los que tiene pésimas referencias y con quienes ha pedido no volver a hablar y menos trabajar. Y uno de ellos es William Levy, a quien Fernando detesta con todo su ser. 

Más noticias de Fernando Colunga: 

FERNANDO COLUNGA CONMOCIONA CON SUS ÚLTIMAS IMÁGENES

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE FERNANDO COLUNGA TRABAJÓ CON LUCERO TANTAS VECES

Y es que el actor de origen cubano solía llegar tarde a las grabaciones y eso es lo que más detesta Colunga, pues asegura que es una falta de respeto para todos el hacer perder el tiempo a quienes trabajan en una producción. Además no soportaba que no se tomara en serio las escenas o que coqueteara con sus compañeras estando casado. 

Maite Perroni está de lado de Colunga 

Y es que la actriz también participó con Levy en la telenovela Cuidado con el Ángel, y ella estaba cansada de esperar hasta 7 horas porque William no llegaba a los foros ni a las grabaciones, por lo que su relación fue insoportable. 


Más noticias