Farándula mexicana

La verdadera razón por la que Fernando Colunga trabajó con Lucero tantas veces

Por Melisa Santander

Fernando Colunga y Luceron fueron pareja en varias ocasiones 

Fernando Colunga y Luceron fueron pareja en varias ocasiones 

Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Colunga es uno de los actores más queridos de la pantalla chica, sus telenovelas se han convertido en verdaderos éxitos televisivos. Pero si hay algo que coincide con Colunga, es que pocas veces ha repetido compañera protagonista. 

Solo basta ver sus telenovelas para saber que en su mayoría ha trabajado solo una vez con cierta actriz, es decir, Thalía, que se dice fue su gran amor, solo protagonizó junto a él María la del Barrio; Adela Noriega en Amor Real, Silvia Navarro con Mañana es para siempre; y su otro gran amor Blanca Soto solo en Porque el amor manda. 

Más noticias de Fernando Colunga: 

FERNANDO COLUNGA CONMOCIONA CON SUS ÚLTIMAS IMÁGENES

LA VERDAD DETRÁS DE LA MANSIÓN DONDE VIVÍAN FERNANDO COLUNGA Y BLANCA SOTO

Pero esto no pasó con Lucero, con quien trabajó en tres ocasiones, dos de ellas como la pareja protagonista, en la Dueña y en Alborada, ambas telenovelas de gran éxito. Y esta repetición de parejas se debería no solo a las audiencias de millones de personas que atraía la pareja. 

Lucero y Colunga son grandes amigos 

También se debería a que ellos formaron una estrecha amistad, la misma que facilitaba las grabaciones, pues hacian las tomas de manera rápida, lo que permitía que el trabajo sea más ligero no solo para los actores sino también para el equipo técnico. Además que las bromas de este par hacían que el ambiente fuera divertido. 

 


Más noticias