Farándula mexicana

Fue el gran amor de Kate del Castillo y por poco termina en desgracia

Uno de los galanes de Kate del Castillo evitó lo peor.

Por Camila Perez

Uno de los galanes de Kate del Castillo evitó lo peor.
Uno de los galanes de Kate del Castillo evitó lo peor.
Síguenos enSíguenos en Google News

Kate del Castillo es una de las actrices mexicanas más exitosas dentro y fuera del país. Su carrera comenzó a los 19 años en la industria de los dramáticos donde tuvo la ocasión de protagonizar decenas de telenovelas como “Muchachitas”, “Ramona” o “La Mentira” y donde se cruzó con un gran amor que por poco termina en desgracia.

Se trata de Armando Araiza, quien fue su galán de telenovela en “Azul” que salió al aire en 1996. En ese entonces se les unieron Elvira Monsell y Tiaré Scanda, así como Alma Muriel y Patricia Reyes Spíndola como testigos de la historia de amor que protagonizaron.

MÁS NOTICIAS DE KATE DEL CASTILLO:

LO TUVO TODO PARA BRILLAR Y RESULTÓ LA PERA DE BOXEO DE VICTORIA RUFFO

ERA EL TERROR DE TELEVISA, PERO KATE DEL CASTILLO LA PUSO EN SU LUGAR

Sin embargo, como suele ocurrir en el medio artístico, Armando Araiza fue uno de los tantos famosos que no pudo escapar tan fácil de las garras del alcohol. Según reveló en sus redes sociales, hace ya tres décadas tocó fondo en su juventud y decidió alejarse para siempre de la bebida, con lo cual evitó la tragedia de verse perdido.

El hermano de Armando Araiza también sí estuvo en rehabilitación

A diferencia del gran amor de Kate del Castillo, su hermano sí se vio acorralado en lo más profundo de sus problemas de consumo. Raúl Araiza reveló a su regreso en el programa Hoy de Televisa cómo se enfrentó cara a cara con la rehabilitación para poder superarse de su mal momento.
 


Más noticias