Farándula mexicana

Lo tuvo todo para brillar y resultó la pera de boxeo de Victoria Ruffo

Al lado de Victoria Ruffo, una guapa actriz llevó la peor parte.

Por Camila Perez

Al lado de Victoria Ruffo, una guapa actriz llevó la peor parte.
Al lado de Victoria Ruffo, una guapa actriz llevó la peor parte.
Síguenos enSíguenos en Google News

“La Malquerida” es la telenovela que reunió a famosas como Victoria Ruffo, Christian Meier y Silvia Mariscal en una trama que encantó a los televidentes en 2014. Dentro del elenco participó una joven estrella que lo tuvo todo para brillar en la industria, pero terminó como la pera de boxeo de la Queen.

Si bien Vicky se jacta de nunca interpretar roles de villana, a lo largo de su carrera ha tenido la ocasión de repartir bofetadas como ha querido. Claro, que todas han sido supervisadas por los directores de las telenovelas que ha hecho, sin que ello le reste un poco de diversión.

MÁS NOTICIAS DE LAS FAMOSAS:

FUE LA MUSA DE EDUARDO CAPETILLO, PERO TERMINÓ COMO NOVIA DE OTRO GALÁN

ERA EL TERROR DE TELEVISA, PERO KATE DEL CASTILLO LA PUSO EN SU LUGAR

En el mundo del espectáculo Ariadne Díaz se ha abierto camino desde que protagonizó la telenovela “Muchachitas como tú”. A esa producción le siguieron “Al diablo con los guapos”, “Mañana es para siempre” y “Llena de amor”, por nombrar algunas y en el tope de su carrera pudo actuar con Victoria Ruffo.

Ariadne Díaz llevó todas las bofetadas de Victoria Ruffo

Para muchas actrices codearse con Vicky es sinónimo de estatus en sus carreras, aunque Ariadne Díaz lo alcanzó probablemente como no esperaba. Mientras grababan “La malquerida” la guapa intérprete tuvo que aguantar más de una vez las bofetadas de Victoria Ruffo que la dejaron como una pera de boxeo y que no quiso repetir ya que no actuó más a su lado.
 


Más noticias