Farándula mexicana

Era el terror de Televisa, pero Kate del Castillo la puso en su lugar

Por Camila Perez

Kate del Castillo le cobró una actriz todas las que hizo dentro de Televisa.

Kate del Castillo le cobró una actriz todas las que hizo dentro de Televisa.

Síguenos enSíguenos en Google News

La industria de las telenovelas ha dejado un importante número de actrices que se han ganado el desprecio de los televidentes por sus roles de villanas. Algunas de las más emblemáticas: Itatí Cantoral, Gabriela Spanic, Chantal Andere o Eugenia Cauduro, quien a pesar de ser el terror de Televisa recibió su merecido con Kate del Castillo.

La actriz comenzó su camino en las telenovelas con producciones como “Una luz en el camino” o “Nunca te olvidaré” y que le darían paso a convertirse en una de las antagonistas más requeridas por los directores y productores. Para 1997 estelarizó “Alguna vez tendremos alas”, donde compartió créditos al lado de la hija de Don Eric del Castillo.

MÁS NOTICIAS DE KATE DEL CASTILLO:

CONQUISTÓ A KATE DEL CASTILLO, PERO ESTARÍA DESTINADO AL FRACASO POR MAL AMIGO

ERA EL “COMODÍN” DE TELEVISA, PERO HOY TIENE MÁS FORTUNA QUE VICTORIA RUFFO

Kate del Castillo se las cobró a Eugenia Cauduro

La telenovela regaló a la televisión una de las escenas más recordadas en la que el personaje de Eugenia Cauduro enfrentaba al de Kate del Castillo con una bofetada. Sin embargo, la joven no se quedó de brazos cruzados y se la devolvió, esta vez con la mano cerrada tirándola al suelo y dándole su merecido.

Y aunque se trató de una escena acordada que ambas tuvieron que realizar bajo la supervisión de los responsables de la telenovela, resultó en una buena ocasión para poner en su lugar la actriz, quien ya ganaba popularidad por sus papeles de villana en Televisa.
 


Más noticias