Farándula mexicana

Fue el galán de Verónica Castro y ahora se dedica a vender casas

El hermano de Eduardo Capetillo se alejó de los reflectores para vender casas

Por Melisa Santander

El hermano de Eduardo Capetillo se alejó de los reflectores para vender casas
El hermano de Eduardo Capetillo se alejó de los reflectores para vender casas
Síguenos enSíguenos en Google News

La gran actriz, presentadora  y cantante Verónica Castro, protagonizó decenas de telenovelas exitosas en su amplia carrera, entre ellas la inolvidable “Rosa Salvaje” la historia de una jovencita pobre que se enamora de un niño rico de buena familia, con un inesperado giro en el que ella también es hija de una buena familia. 

Durante la telenovela “Rosa salvaje” hubo más de un suspiro por el joven Ricardo Linares, el galán que interpretaba el hermano mayor de Eduardo Capetillo, el actor Guillermo Capetillo, quien participó en otras telenovelas como: “Mañana es para siempre”, “Pablo y Andrea S.O.S.”, “Amores verdaderos” y “Lo imperdonable”.

Más noticias de farándula:

IRONICAMENTE SE SALVÓ DE SER PARTE DEL CATÁLOGO DE TELEVISA POR SU BELLEZA

LA INDIRECTA QUE EVELYN BELTRÁN ENVIÓ ADAMARI LÓPEZ PARA DEFENDER A TONY COSTA

Todas estas producciones fueron grandes éxitos de pantalla chica; las audiencias reventaban cada vez que aparecía el actor, quién conquistó con su atractivo físico y su forma de ser. Sin embargo desde hace varios años Capetillo se alejó de los reflectores.

Guillermo Capetillo y Eduardo fueron grandes y reconocidos actores durante los 80s y 90s

Gillermo no tiene redes sociales, y asegura que prefiere vivir una vida lejos de las cámaras, en una entrevista de en “Sale el sol” explicó que se dedica al negocio de los bienes raíces y bienes inmuebles.
Negocio que le permitiría vivir cómodamente y alejado de las pantallas. El cambio físico es innegable el actor tiene hoy en día 63 años y se dice que no querría regresar a la actuación pues es un trabajo muy demandante para el que ya no tiene fuerza.

 

 


Más noticias