Farándula mexicana

Ironicamente se salvó de ser parte del catálogo de Televisa por su belleza

Por Melisa Santander

La famosa y bella actriz supo del catálogo de Televisa, pero ella no participó

La famosa y bella actriz supo del catálogo de Televisa, pero ella no participó

Síguenos enSíguenos en Google News

"La actriz Kate del Castillo es una de las más reconocidas y recordadas de México. Su papel como “La reina del sur” la ha catapultado hacer una estrella a nivel mundial. Pero sus orígenes fueron en Televisa, la famosa empresa mexicana que ha formado las carreras de artistas como: Angélica Rivera, Adamari López, Eric del Castillo, entre otros. Y que también es famosa por tener un catálogo en el que se ofrecían favores íntimos y citas con las artistas a cambio de dinero o influencias con políticos y militares.

Castillo fue una de las pocas que se libró de este famoso catálogo, e irónicamente lo hizo por su gran belleza, ya qué a sus 23 años la artista conquistó al hijo del dueño de Televisa, el joven Emilio Azcárraga Jean, quien, en ese entonces tenía 27 años y se enamoró de la actriz. Eric del Castillo, padre de Katy, aseguró en una entrevista que Emilio los invitó a cenar a todos para pedirles permiso para salir con la joven actriz.

Más noticias de farándula:

TRISTE FINAL. ERA MÁS QUERIDO QUE CANTINFLAS, PERO QUEDÓ EN LA RUINA

TODO SE DERRUMBÓ. TONI COSTA Y ZERBONI SE DIJERON SUS VERDADES

La actriz comentó que sólo la invitaron una vez a ser parte de las famosas fiestas en las que se traficaban influencias y fuertes sumas de dinero a cambio de las de los favores de las actrices. Ella reconoció durante una entrevista que le llamaron a una fiesta de productores, ejecutivos y gente importante, y al responder: “claro Emilio y yo estaremos ahí” su interlocutor le dijo: “no, no me entiendes la invitación es sólo para ti” ella se habría negado pues le parecía muy sospechoso. 

Se dice que Emilio Azcárraga dio la orden para que no la invitaran nunca más

La relación terminó tres años después de iniciada, ya que Emilio Escárraga le exigió escoger entre él y su carrera, algo que no le gustó y decidió poner fin a esa relación. Claro que ella tenía en mente que el quiebre de su relación se debió a que ella descubrió los malos tratos y abusos que sufrían las otras actrices, pero que ella no le afectaba pues tenía el respaldo de Azcárraga. Y no dudo en contarle las irregularidades que encontró en la compañía a su novio, con la esperanza de que hiciera algo; pero al Emilio no tener tanto poder como su padre, no habría podido hacer nada; por lo que prefirió pedirle a Kate que deje la carrera para protegerla.

 

 


Más noticias