Farándula mexicana

Fue compañero de Fernando Colunga y ahora podría perder su casa

Uno de los compañeros de Fernando Colunga está a punto de perder su hogar

Por Melisa Santander

Uno de los compañeros de Fernando Colunga está a punto de perder su hogar
Uno de los compañeros de Fernando Colunga está a punto de perder su hogar
Síguenos enSíguenos en Google News

Rubén Cerda es uno de los compañeros de Fernando Colunga que sí se ha ajustado al fuerte estilo de trabajo del protagonista de “María la del barrio”, pues ha trabajado con él en dos ocasiones, más de las que otros artistas han aguantado. 

Ambos participaron en “Porque el amor manda” y “Alborada”, se ha mencionado que Cerda es un actor muy comprometido y profesional que son facultades que Conlunga respeta y admira en sus compañeros de trabajo. Además Rubén Cerda trabajó con Jorge Ortiz de Pinedo en la serie cómica de cero en conducta, donde interpretaba al “niño comelon”. 

Más noticias de Fernando Colunga: 

LAS RAZONES POR LAS QUE FERNANDO COLUNGA Y SEBASTIÁN RULLI RECHAZARON A ANA BRENDA CONTRERAS

LAS VERDADERAS RAZONES POR LAS QUE EL CONDE ES UN MISTERIO. FERNANDO COLUNGA PUSO CONTRA LA ESPADA Y LA PARED A TELEMUNDO

Pero el actor Rubén Cerda, después de años de trabajo, podría perder su casa, y esto porque le compro una propiedad a María Elena Saldaña, quien estaba involucrada en un problema legal con Sergio Sendel, justamente por un supuesto fraude al vender propiedades que no serían de Sendel. 

Rubén Cerda podría perder su casa porque no tiene escrituras 

Según explicó el actor él tiene documentos de compra y venta y todo lo que avala su compra de buena fe. Además aseguró que a quien tendrían que reclamarle es a Sergio Sendel, pues es él quien le vendió la propiedad a Saldaña. 

 

 


Más noticias