Farándula mexicana

Las razones por las que Fernando Colunga y Sebastián Rulli rechazaron a Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras ha tenido mala suerte con los galanes 

Por Melisa Santander

Ana Brenda Contreras ha tenido mala suerte con los galanes 
Ana Brenda Contreras ha tenido mala suerte con los galanes 
Síguenos enSíguenos en Google News

A Ana Brenda Contreras los galanes no le han resultado tan bien pues ha recibido varios desplantes incluyendo los de Fernando Colunga y Sebastian Rulli, dos galanes guapísimos con los que ella soñaba trabajar y no se le habría hecho. 

Todo ocurrió con la telenovela “Lo imperdonable” en el que Ana Brenda era la protagonista, y se barajaron varios nombres de galanes para que sean su pareja, pero ninguno de los que prefería Ana quisieron trabajar con ella. 

Más noticias de Fernando Colunga: 

LE HIZO LA VIDA IMPOSIBLE A FERNANDO COLUNGA, FUE UNA DE LAS ARTISTAS MÁS BELLAS Y TERMINÓ EN LA CÁRCEL

LE SALVÓ LA VIDA. FERNANDO COLUNGA ES EL HÉROE DE ARACELY ARÁMBULA

Y es que Sebastián Rulli se habría negado a la invitación pues acababa de grabar “Lo que la vida me robó” con Angelique Boyer, y habría estado muy cansado, por lo que se excusó para poder descansar; pero los rumores aseguran que lo que quería era pasar más tiempo con Angelique Boyer con quien iniciaba una relación. 

Fernando Colunga también se negó a trabajar con ella

Mientras que Fernando Colunga habría argumentado que ya estaba comprometido en otra producción, sin embargo esto no habría sido tan cierto; pues se dijo que era porque Fernando Colunga lo que no quería era trabajar con alguien que luciera demasiado joven; pues en ese tiempo el actor ya tenía sus 48 años y la joven apenas tenía 27 años, por lo que él no habría querido parecer un “viejo verde”. 

 


Más noticias