Farándula mexicana

Las verdaderas razones por las que el Conde es un misterio. Fernando Colunga puso contra la espada y la pared a Telemundo

Por Melisa Santander

La producción de El Conde estaría en jaque 

La producción de El Conde estaría en jaque 

Síguenos enSíguenos en Google News

Los fans de Fernando Colunga se cuestionan el porqué no hay adelantos no noticias sobre su nueva producción en Telemundo, donde comparte el protagónico con Ana Brenda Contreras, y es que el nuevo melodrama de Altaír Jarabo ya tiene más promoción que El Conde. 

Pues ya se ha publicado que iniciaron las grabaciones y hasta el foro donde se llevará a cabo, al igual que parte de la historia; mientras que de El Conde no hay mayor información, más que la publicada por Telemundo semanas atrás donde se puede ver al elenco vestido de época. 

Más noticias de Fernando Colunga: 

ADIÓS ALTAÍR JARABO. ALICIA MACHADO LE PODRÍA QUITAR LO QUE MÁS QUIERE

EL ESPERADO REGRESO DE JUAN GABRIEL ES EMPAÑADO POR SU PROPIO HIJO

Por lo que se ha especulado que todo esto se debió a que Fernando Colunga impuso ciertas condiciones para participar de esta producción; entre las que estaría que no se puede filtrar imágenes de la producción hasta que él esté seguro que la producción será un éxito. 

Fernando Colunga suele ser muy reservado

Además se sabría que entre las condiciones que puso el actor de María la del Barrio, está limitar las entrevistas hasta el estreno de la producción, para garantizar que todo esté perfecto; y no sufrir lo mismo que habría pasado con “Pasión" donde no tuvo el éxito que esperaba. 


Más noticias