Farándula mexicana

Flor Rubio, ¿quiénes son y cómo lucen actualmente sus hijos?

Conoce a los hijos de la periodista y conductora de Venga la Alegría Flor Rubio 

Flor Rubio sus hijos
Flor Rubio sus hijos

Flor Rubio es una de las presentadoras y periodistas de espectáculos más queridas en el espectáculo mexicano. “La Oreja”, junto a Pepillo Origel, la guapa conductora se ha ganado el respeto de todos por su trabajo, pero... te has preguntado, ¿cómo lucen sus hijos?, a continuación, en ella+e, te contamos todo sobre sus hijos y su vida familiar. 

Más noticias de Flor Rubio:

 REVELA IMPORTANTES DETALLES DE LA DEMANDA ENCONTRAR DE JUAN JOSÉ ORIGEL

Ellos son los hijos de Flor Rubio 

Flor Rubio se ha convertido en una de las conductoras más populares del programa matutino Venga la Alegría, su increíble personalidad y gran actitud lograron transmitir a todos los televidentes la chispa que la convirtió en una de las figuras públicas más exitosas. La conductora inició sus primeros años en el periodismo, donde logró labrarse una carrera en programas como La Oreja y Sale el Sol, culminando en TV Azteca como conductora. 

La famosa atravesaba una de las etapas más emotivas de su vida cuando su familia se convirtió en lo más importante ahora tras años de lucha, y Flor Rubio finalmente se sentía bien con cada decisión que tomaba Happy. La conductora ha crecido mucho con su marido y sus dos hijos. 

 

El esposo de Flor Rubio esRafael, que no tenía nada que ver con la industria del entretenimiento, logró robar el corazón del conductor y, después de unos años de matrimonio, los dos estaban seguros de que habían encontrado al verdadero amor de sus vidas. El amor logra superar cualquier dificultad, y fue entonces cuando Flor Rubio dio a luz a su primera hija, una pequeña que lleva su nombre, en 2005. 

La familia ahora está más unida que nunca. La pandemia ha ayudado a Flor Rubio a reflexionar sobre las distintas etapas de su vida junto a su familia. Después de un largo camino con sus hijos, la conductora está lista para dar el siguiente paso en su adolescencia. Flor creció con su hijo Rafael y una fuerte relación con su esposo. 

Venga la Alegría se convirtió en el segundo hogar de Flor Rubio y ahora le dice a todos sus compañeros lo orgullosa que está de ver crecer a sus hijos en un ambiente familiar tan amoroso y cálido, y asegura que su esposo es el padre más entregado. 

 Luego de un primer embarazo complicado, la famosa decidió darse una segunda oportunidad, y unos años más tarde nació su segundo hijo, Rafael, para su esposo, dando vida a la familia convertida en un núcleo amoroso. 

 

Actualmente forma parte del magacín matutino "Venga la alegría" y se le puede ver más feliz que nunca. También es muy activa en las redes sociales, pues en su cuenta de Instagram tiene más de 100.000 seguidores con quienes comparte sus proyectos personales y parte de su vida personal, por lo que sus seguidores notan la especialidad de su hija Flor Martínez Bella... Poco se sabe de su hija Flor Rubio, sin embargo, su belleza es palpable y está claro que ha heredado el encanto de su famosa y talentosa madre. 

No cabe duda que Flor Rubio no solo se destaca en el ámbito profesional, pues también es una madre amorosa a la que le encanta estar con su familia. 

El último escándalo de Flor Rubio 

Flor María Natividad Rubio Loya (Flor Rubio) y Juan José Origel Padilla (Pepillo Origel) se vieron envueltos en una disputa hace unos años, llevándolos incluso a juicio. El arreglo entre los abogados de ambas partes surgió a partir de un video difundido por una revista de espectáculos en mayo de 2016 en el que Pepillo Origel hablaba mal de Flor Rubio e incluso mencionaba que la conductora había tenido una relación con un ejecutivo para conseguir trabajo. 

En diciembre de 2017, la Cámara Décima de lo Civil de la Ciudad de México dictaminó que Origel era “responsable del daño moral causado a Flor Rubio”, y los comentaristas del programa apelaron la sentencia hasta que el caso llegó a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN). ). El caso recayó en la ministra Norma Lucía Pina Hernández, quien propuso pactar con el conductor en el primer proyecto. Pero tras analizar el asunto en profundidad, decidió desestimar el recurso. 

Juan José Origel deberá indemnizar a Flor Rubio 

Según el fallo, Juan José Origel deberá pagar a Flor Rubio una cantidad aún por determinar, sin embargo, el fallo es considerado un hito para la justicia mexicana que sentará las bases para la protección de las mujeres periodistas. 

Más noticias de Venga la Alegría:

LOS DETALLES DEL REGRESO DE MAURICIO MANCERA A “VENGA LA ALEGRÍA” TRAS 8 AÑOS

Alinne Andrea Monroy González

Periodista, especializada en redacción SEO, mediante mi redacción de notas busco incrementar las visitas a un sitio WEB.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias