Farándula mexicana

Flor Rubio revela importantes detalles de la demanda encontrar de Juan José Origel

La periodista Flor Rubio realizó fuertes declaraciones sobre su caso legal  

Por Aly Mora

La periodista Flor Rubio realizó fuertes declaraciones sobre su caso legal  
La periodista Flor Rubio realizó fuertes declaraciones sobre su caso legal  
Síguenos enSíguenos en Google News

La reportera Flor Rubio colaboradora del Programa Venga la Alegria, ganó su demanda contra el periodista Juan José Origel luego de que él, realizara unos comentarios misóginos sobre su persona. 

 En ese sentido, Flor Rubio mencionó que conseguir la decisión de la Suprema Corte de Justicia del Estado (SCJN) fue un proceso de seis años, pero a pesar de eso, se mantuvo tranquila sobre el fallo a su favor. 

Yo creo que cuando te asiste la verdad tienes fuerza para llegar hasta el final, lo que sucedió fue una canallada, fue atroz porque venía por parte de un compañero de trabajo en el que yo confiaba pero que afectaba mi buen nombre”, dijo en entrevista para un portal de noticias. 

Flor Rubio revela detalles sobre la demanda contra Juan José Origel

 

Asimismo, Flor Rubio  en el programa en donde conduce " Venga la Alegria" señaló que las declaraciones de Pepilio no solo la afectaron a ella, también a sus hijos y su familia quienes se mostraron descontentos con los hechos. Agregó que esa fue una de las razones por las que decidió emprender acciones legales contra Origel. 

“Porque no podemos permitir como mujeres que se nos pisotee, que se nos violente de la forma en que lo hizo”, añadió. 

Flor Rubio admitió que, a lo largo de los años, el exconductor de "La Oreja" no siempre se ha acercado a ella para resolver conflictos o disculparse. 

“Todo fue absolutamente (por el lado) legal y todas las declaraciones que ha hecho son mediáticas, durante todo este tiempo nunca tuvo la intención de acercarse genuinamente a mí y conversar sobre la situación”, dijo Rubio. 

Agregó que pronto se reunirá con sus abogados para aclarar los detalles legales después del fallo y agregó que el veredicto no fue una pérdida o una victoria, sino un paso hacia el fin de la violencia contra las mujeres. 

“Aquí no es un triunfo o un fracaso de alguno de los dos, se trata de generar un precedente en cuanto a una conducta nociva, violenta, grosera y canalla, de muchos hombres o incluso de mujeres, porque esto no es privativo”, concluyó la periodista. 

Cabe recordar que, en 2016 la revista TV Notas, publicó en su portada que Juan José Origel había dicho que Flor Rubio logró posicionarse como una de las principales periodistas de espectáculos de México debido a su estrecho vínculo con ejecutivos de empresas mexicanas. Ella ha trabajado. 

 

Estas fueron las declaraciones de Juan José Origel al respecto. 

 

El presentador de televisión reaccionó a la noticia en su canal de YouTube. En el audiovisual destaca que se disculpó con Flor Rubio hace años, y también ofrece su propia versión del hecho, donde cree que un empleado de la conductora de Venga la Alegría fue quien le hizo decir de más. 

“Saliendo del baño me interfiere un empleado de la señora Flor Rubio. No quiero alegar todo lo que me dijo para sacarme, lo que me tuvo que sacar. Sí, a lo mejor yo tenía algo ahí, metido, y con las copitas lo solté”, contó Pepillo. 

Según el conductor, en cuanto vio que la situación estaba fuera de control, se puso en contacto con Flor Rubio para pedirle una disculpa. Según Juan José Origel, no solo lo hizo él mismo, sino que también usó los micrófonos y cámaras de los dientes programas en los que trabajaba para disculpase con la periodista de espectáculos Flor Rubio. "Le he dicho que se disculpe unas 20 veces", admitió. 

En ningún momento negó haber hecho declaraciones en contra de su excompañera de trabajo. Sin embargo, sí puso en tela de juicio el cómo sucedieron los hechos. “Dice que yo hablé delante de todos los medios de comunicación, pero no señor”, agregó. 

Para más noticias de conductores de Pepillo Origel:

https://www.ellaeonline.com/farandulamexicana/ESTA-ES-LA-COSTOSA-MULTA-QUE-RECIBIRIA-PEPILLO-POR-VACUNARSE-EN-ESTADOS-UNIDOS-DE-FORMA-ILEGAL-20210907-0042.html

Detalles del video en el que Pepillo insultó a Flor Rubio 

 

Un usuario en TikTok compartió un video que muestra el momento exacto en que la conductora de TV menospreció a su expareja en La Oreja. 

 En la grabación vemos a Juan José Origel hablando sobre la vida personal de Flor Rubio, acompañado de Gabriel Cuevas (presentador de Venga La Alegría). La grabación fue publicada en una revista de circulación nacional y desató un escándalo. 

 En el video se escucha a Pepillo decir que Flor Rubio intentó sin éxito “sacarlo” de La Oreja, sin embargo, aseguró que otros compañeros fueron víctimas de su expareja de conducción. 

 En dicho video, el colaborador del proyecto la oreja, recuerda la supuesta vida amorosa de Flor Rubio porque aseguro que fue escalando por medio de favores sexuales para llegar a donde está hoy. 

Si bien el polémico video trajo serias consecuencias para Pepillo Origel, lo que es verdad, que con el fallo a favor de la periodista Flor Rubio se crean un buen precedente sobre el respeto hacia las mujeres. 

Solo falta esperar el video en el que  Juan José Origel, se disculpará con la periodista en el mismo lugar en donde realizó las declaraciones y por supuesto la indemnización monetaria que tendrá que recibir Flor Rubio, misma que será fijada por las autoridades, y Flor Rubio donará a una asociación que ayuda a las mujeres maltratadas. 


Más noticias