Farándula mexicana

ESTA ES LA COSTOSA MULTA QUE RECIBIRÍA PEPILLO POR VACUNARSE EN ESTADOS UNIDOS DE FORMA ILEGAL

Pepillo Origel nunca se imaginó en el lío que se metería por presumir su vacunación contra el Covid-19 en Estados Unidos y ahora deberá pagar una cuantiosa suma de dinero.

Juan José Origel
Juan José Origel

Juan José Origel es uno de los presentadores de televisión más reconocidos en la farándula mexicana, ha pasado por varios programas de renombre como el del canal TV Azteca, Ventaneando, en donde recientemente estuvo como invitado especial por el aniversario número veinte y cinco.

Luego de aquella aparición, Pepillo Origel, de 73 años de edad, causó sensación por una fotografía que subió en sus redes sociales. Se trata del momento en que recibe la vacuna contra el Covid-19 en Estados Unidos, y en el texto comentó sobre su pesar por no haber podido realizar este proceso en su país de origen México.

Las reacciones fueron inmediatas ante la imagen de Juan José Origel por parte de mexicanos y estadounidense, los unos porque reclamaron al artista por no esperar el turno para las personas de la tercera edad. Los ciudadanos de Estados Unidos le reclamaron indicando su asombro con mensajes como: resulta que los turistas reciben la vacuna de quienes están empadronados y pagan impuestos en ese país.

Pepillo Origel se vacunó en el país norteamericano cuando había viajado a Miami, a pesar de no residir en ese estado, por ello, según el medio TV Nota, el presentador de televisión estaría por recibir nada más y nada menos que una multa de 15 mil dólares por haber falsificado papeles donde aseguraba residir en Estados Unidos.

La fotografía de Pepillo publicada en su cuenta de Instagram @juanjoseorigel trascendió y llegó a Héctor L. Frisbie, médico cirujano, y especialista en salud pública de estados Unidos, él fue la persona que dio a conocer que el presentador de televisión mexicana podría ser sancionado por falsificar o mentir para obtener la vacuna.

Ahora Juan José Origel, quien ya se encuentra en México trabajando junto a Martha Figueroa en el programa, Con Permiso, ya no podrá acceder a la segunda dosis de la vacuna, además deberá enfrentarse a fuertes sanciones monetarias, y hasta podría ser causante para que le retiren la visa de entrada a los Estados Unidos de forma definitiva.

Por ahora, el conductor mexicano no se ha pronunciado frente a las declaraciones del doctor, seguramente estará asesorándose con abogados para enfrentar el embrollo en el que se metió por actuar de forma acelerada, y además publicar una fotografía que podría servir de evidencia en contra de Pepillo Origel.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias